movil megabanner terranatura gineta
megabanner kiabi

Feria de Murcia 2021

  • Finalizado
  • Consultar
  • Gratis
  • Todos
  • Murcia
  • Ver mapa

Del 2 al 14 de septiembre se celebra la Feria del Murcia 2021, una fiesta concedida por el Rey Alfonso X el Sabio, donde tiene lugar la Feria de Atracciones, la Taurina, la Feria del Ganado, los Moros y Cristianos y la Romería de la Fuensanta.

Del 2 al 14 de septiembre un total de 60 atracciones estarán instaladas en el recinto de la Fica, ocupando una superficie de 28.855 metros cuadrados y dejando más de 20.000 metros cuadrados libres de paso. Serán las mismas atracciones que ocuparon este espacio en 2019 y se vieron perjudicadas por la DANA.

2×1 entre semana

Las atracciones de La Fica regresan esta Feria de Septiembre de Murcia con un 2×1 entre semana para las atracciones, tickets gratis para las familias más vulnerables y voluntarios que asistan a la limpieza de las inmediaciones del río Segura y el recinto de La Fica. 

Aquí podréis conseguir (el mismo día del evento) las invitaciones para las actividades, conciertos, catas de vino, 2X1 en atracciones...

 ENLACE PARA RESERVA DE INVITACIONES Y TIQUES (FERIA) 2X1  

INVITACIONES EVENTOS
- Las invitaciones estarán disponibles el mismo día de la celebración del evento a partir de las 10.00h en este enlace.
- Se expedirán un máximo de dos invitaciones por persona, que se realizará por orden de registro hasta completar el aforo disponible en función del evento.
- Las localidades que no estén ocupadas 15 minutos antes de la hora de comienzo del evento quedarán liberadas.
- Los eventos que no son gestionados por el Ayuntamiento, tendrán que consultar las páginas las respectivos colaboradores.

TIQUE 2X1
- Los tiques 2x1 estarán disponibles de lunes a jueves a partir de las 12.00h en la web
- La expedición de los tiques 2x1 se realizará por orden de registro hasta un máximo de 4.000 diarios
- El tique 2x1 será válido exclusivamente el mismo día de la fecha de su expedición, en la franja horaria que aplica la promoción, 18.00 ¿ 20.00h.
- El tique 2x1 perderá su validez si por cuestiones de aforo no es posible el acceso al recinto en la franja horaria señalada, 18.00h. ¿ 20.00h.
- Cada tique será válido para una sola atracción y para un solo uso
- El tique se canjeará en las carpas municipales habilitadas para ello, junto al recinto ferial en horario de 16:30h. a 19:45h.

Todas las garantías de seguridad

En esta edición, el aforo está restringido a un máximo de 7.000 personas -en años anteriores a la pandemia era de 10.400 personas- y para su control, se instalarán unos arcos en las entradas y salidas con cámaras que contabilizan las personas que acceden. El recinto contará con dos entradas y salidas en los laterales del auditorio, con vallado en el resto de los accesos, y cuatro salidas de emergencias. En cuanto a los puestos de comida, la próxima semana se acordará con la Dirección General de Salud los protocolos a seguir.

Día dedicado a las personas con trastorno autista

El Equipo de Gobierno ha acordado que los pases que anteriormente se destinaban a protocolo -cerca de 18.000-, se entreguen este año a las familias más vulnerables, convirtiendo así esta edición en la más social de la historia del municipio. Además, para asegurar el correcto funcionamiento de las medidas de seguridad se ha eliminado el 2×1 del Día del Niño extendiéndolo a distintas jornadas con el fin de evitar que se produzcan aglomeraciones.

Asimismo, el jueves 9, en determinado horario, las luces de las atracciones serán fijas y la música se apagará para que niños con trastorno autista puedan disfrutar de la fiera con tranquilidad.

 PROGRAMA FERIA DE MURCIA 2021 

 Del 2 al 14 de septiembre 

Museo de la Ciudad. Exposición . “Manqud, la seda al hilo de las tres culturas”. Horario habitual de apertura del museo.

Diferentes emplazamientos. Instalación de Puntos Violeta para información y asesoramiento sobre la violencia de género

Museo de la Ciencia y el Agua. Sala Temporal Exposición temporal. “Intangibles. Una experiencia digital de la Colección Telefónica

 Miércoles, 1 de septiembre 

12 horas
Salón de actos del edificio Moneo. Presentación del libro festero 2021 del Programa de Fiestas de Moros y Cristianos y de la Ruta de la Tapa. Organiza: Federación de Asociaciones de Moros y Cristianos de Murcia

18.30 horas
Museo de la Ciudad. Visita Guiada: “Manqud. La seda al hilo de las tres culturas”. También el día 8. Inscripción gratuita en la web museodelaciudad.murcia.es. Grupos entre 5 y 15 personas

 Jueves, 2 de septiembre 

11 horas
Paseo Alfonso X, el sabio. Inauguración de la exposición “Paseo por la Fiesta”. Hasta el 14 de septiembre. Organiza: Federación de Asociaciones de Moros y Cristianos de Murcia.

11 a 14 y de 17.00 a 22 horas
Río Segura. Navegando por el Segura. Paseos en barca de 20 minutos y en el barco solar de 30 m de duración por el cauce del río. Precio: 1 € por persona. El tío de la barca: 693 002 2018. Hasta el día 14.

12 horas
Museo de la Ciudad. Visita Guiada: “Manqud. La seda al hilo de las tres culturas”.
También los días 7 y 9. Inscripción gratuita en la web museodelaciudad.murcia.es. Grupos entre 4 y 15 personas.

12 horas
Museo de la Ciencia y el Agua. Planetario Sesión infantil: Polaris Destinatarios: niños a partir de 5 años. Duración: 30 m. Reserva presencial o a través del tfno 968 211 998.

12.30 horas
Sala Glorieta. Inauguración de la exposición “38 años de Moros y Cristianos en Mursiya”.
Hasta el 14 de septiembre. Organiza: Federación de Asociaciones de Moros y Cristianos de
Murcia.

13 horas
Museo de la Ciencia y el Agua. Planetario Sesión: Explorando el Sistema Solar  Destinatarios: niños a partir de 8 años. Duración: 30 m. Reserva presencial o a través del tfno 968 211 998.

18 horas
Museo de la Ciencia y el Agua. Planetario Sesión: Sistema Solar Destinatarios: niños a partir de 8 años. Duración: 30 m. Reserva presencial o a través del tfno 968 211 998.

18 horas
“Romería Sonora” Repique de campanas en todas las iglesias del recorrido de Ntra Sra. de la Fuensanta desde su Santuario finalizando a las 19 horas en la Santa Iglesia Catedral en homenaje a Nuestra Señora de la Fuensanta, dando inicio a la Feria de Murcia 2021.

19.30 horas
Glorieta y Plaza de Belluga. Inauguración de la exposición de fotografías: “El jueves la traen y el martes se la llevan”. Hasta el día 14 de septiembre.

20 horas
Jardines del Malecón. Inauguración oficial de los Huertos. Degustación diaria en los 8
Huertos participantes de la gastronomía típica murciana. Hasta el 13 de septiembre.

20 y 21.30 horas
Huertos del Malecón. Zona de expositores. Exposición y venta de las bodegas LAVIA (DOP Bullas), TORRE CAMPILLO (DOP Jumilla) y BODEGAS LA PURÍSIMA, CASTAÑO Y BARAHONDA (DOP Yecla) Cata de cervezas Estrella de Levante (Punta Este, Estrella, Verna y GOSE). Aforo limitado: 30 personas Acceso gratuito previa retirada de invitación en la página www.murcia.es

21 horas
Huertos del Malecón. Stand del Gremio de Artesanías Varias. Exhibición de diversas artesanías. Talleres: Pintura en seda (Manoli Pérez Cayuela) alfarería tradicional (El Poveo), bordados (Ana María Baeza), talla en madera (José Antonio Campos), pirograbado (Antonio Pérez), jabón artesano (Susana Hernández)

21 horas
FICA. Inauguración del Recinto Ferial de Atracciones y encendido de pórticos por el Excmo. Sr. Alcalde de Murcia, D. José Antonio Serrano Martínez.

22 horas
Recinto de los Huertos. Escenario. Actuación de “Esta herida mía”. Acceso libre hasta completar aforo.

 Viernes, 3 de septiembre 

12 horas
Museo de la Ciencia y el Agua. Planetario Sesión infantil: Lucía. El secreto de las estrellas fugaces Destinatarios: niños a partir de 5 años. Duración: 30 m. Reserva presencial o a través del tfno 968 211 998

13 horas
Museo de la Ciencia y el Agua. Planetario Sesión: Explorando el Sistema Solar Destinatarios: niños a partir de 8 años. Duración: 30 m. Reserva presencial o a través del tfno 968 211 998.

18 horas
Museo de la Ciencia y el Agua. Planetario Documental: Cielo profundo. Destinatarios: a partir de 12 años. Duración: 30 m. Reserva presencial o a través del tfno 968 211 998.

19 horas
Huertos del Malecón. Stand del Gremio de Artesanías Varias. Exhibición de diversas artesanías. Talleres: Bordados (Ana María Baeza), cosmética (J. Elena Hernández), modelado en barro (José Antonio Campos), marquetería (Antonio Pérez), tallado en cristal (Manuel García).

19 y 20 horas
C/ Basabé. Magia y Títeres en Feria. Con la actuación de Domingo Artés “Mas allá de la Fantasía” Acceso libre hasta completar aforo.

20 y 21.30 horas
Huertos del Malecón. Zona de expositores. Exposición y venta de las bodegas BALCONA (DOP Bullas), ESENCIA WINES (DOP Jumilla), BODEGAS LA PURÍSIMA, CASTAÑO Y BARAHONDA (DOP Yecla)Cata de vino de Bodegas Carchelo y Bodega Madrid Romero (D.O. Jumilla). Aforo limitado: 30 personas Acceso gratuito previa retirada de invitación en la página www.murcia.es

21 horas
Río Segura. Barco Solar. Concierto “7 con Alma”, boleros. Aforo limitado, retirada de tickets en la caseta de “El Tío de la Barca” Tno. 693 002 2018.

21 horas
Cuartel de Artillería. Pregón de la Feria de Murcia 2021. Con Raquel Sastre y Diego Martín A su término disparo de un Castillo de Fuegos Artificiales a cargo de Pirotécnia Ángel Cánovas, Pirotécnia Cañete y Pirotecnia Murciana.
Acceso gratuito hasta completar aforo previa retirada de invitación en la página www.murcia.es

 Sábado, 4 de septiembre 

9.30 a 10.30 horas
FICA. Recogida selectiva de residuos y toma de datos de ciencia ciudadana. Organiza: Asociación Región de Murcia Limpia.

11 y 12 horas
Museo de la Ciencia y el Agua. Planetario Sesión infantil: “La niña que sabía caminar al revés Destinatarios: niños a partir de 5 años. Duración: 30 m. Reserva presencial o a través del tfno 968 211 998.

12 y 18 horas
Museo de la Ciencia y el Agua. Sala del Agua. Visita: “Este museo está muy vivo”. Recorrido guiado por los acuarios y terrarios. Destinatarios: a partir de 6 años. Duración: 30 minutos. Reserva presencial o a través del tfno 968 211 998.

13 horas
Museo de la Ciencia y el Agua. Planetario Sesión: Mas allá del sol Destinatarios: niños a partir de 8 años. Duración: 30 m. Reserva presencial o a través del tfno 968 211 998.

18 horas
Museo de la Ciencia y el Agua. Planetario Sesión: Sistema Solar  Destinatarios: niños a partir de 8 años. Duración: 30 m. Reserva presencial o a través del tfno 968 211 998.

18.45 horas
Santa Iglesia Catedral. Solemne Novenario. En Honor a la Virgen de la Fuensanta. Hasta el día 11.

19 horas
Huertos del Malecón. Stand del Gremio de Artesanías Varias. Exhibición de diversas artesanías. Talleres: Pintura en seda (Manoli Pérez Cayuela), bordado tradicional (Ana María Baeza), pirograbado (Pérez Bayonas), tallado en cristal (Manuel García).

19 y 20 horas
C/ Basabé. Magia y Títeres en Feria. Con la actuación de Domingo Artés “Sueños mágicos”. Acceso libre hasta completar aforo.

20 y 21.30 horas
Huertos del Malecón. Zona de expositores. Exposición y venta de las bodegas SAN ISIDRO (DOP Bullas), SALZILLO (DOP Jumilla) BODEGAS LA PURÍSIMA, CASTAÑO Y BARAHONDA (DOP Yecla) Cata de vino de Bodega SAN ISIDRO (DOP Bullas) Aforo limitado: 30 personas Acceso gratuito previa retirada de invitación en la página www.murcia.es

21 horas
Cuartel de Artillería. Concierto de “Troupers Swing Band”
Acceso gratuito hasta completar aforo previa retirada de invitación en la página www.murcia.es

21 horas
Río Segura. Barco Solar. Concierto “FunkitanosPon”. Aforo limitado, retirada de tickets en la caseta de “El Tío de la Barca” Tno. 693 002 2018.

 Domingo, 5 de septiembre 

9 horas
C/ Rosaleda. Algezares. XXXV Escalada a la Cresta del Gallo. Información: Federación de ciclismo de la región de Murcia.

9.30 a 10.30 horas
Plano de San Francisco. Recogida selectiva de residuos y toma de datos de ciencia ciudadana. Organiza: Asociación Región de Murcia Limpia.

10 a 14 horas
Lago de la Calle Pintor Almela Costa. Muestra Modelismo Naval y Radiocontrol de Murcia. Concentración de socios.
- 10 h. Recepción de modelos y navegación libre de maquetas (lanchas rápidas, submarinos, remolcadores, fragatas militares).
- 11h. Concurso navegación niños
- 12.30 h Navegación libre.
- 13 h Regata Vela copa Clemente Riera.
- 13.30h Entrega de trofeos y clausura del evento.
Organiza: Club de Radiocontrol y Modelismo Naval de Murcia. Acceso libre.

11 horas
Jardín de Floridablanca. DÍA DEL CABALLO. Paseo-desfile de carruajes y caballos por las calles, Alameda de Colón, C/ Canalejas, Puente Viejo, Teniente Flomesta, C/ Ceballos, Pintor Villacis, Isidoro de la Cierva, Alejandro Seiquer, Merced, Puerta Nueva, Gutierrez Mellado, Jaime I, Gran Vía, Martínez Tornel, Alameda de Colón. Colabora: Estrella de Levante y Hermandad de Peñas Caballistas.

11 y 12 horas
Museo de la Ciencia y el Agua. Planetario Sesión infantil: “La niña que sabía caminar al revés” Destinatarios: niños a partir de 5 años. Duración: 30 m. Reserva presencial o a través del tfno 968 211 998.

13 horas
Museo de la Ciencia y el Agua. Planetario Sesión: “Mas allá del sol”. Destinatarios: niños a partir de 8 años. Duración: 30 m. Reserva presencial o a través del tfno 968 211 998.

19 horas
Huertos del Malecón. Stand del Gremio de Artesanías Varias. Exhibición de diversas artesanías.
Talleres: Pintura en seda (Manoli Pérez Cayuela), bordados (Ana María Baeza), pirograbado (Antonio Pérez), modelado (Loli Sanz), juguetes en madera (Campos Ortuño), pintura (Rosa del Pino).

20 y 21.30 horas
Huertos del Malecón. Zona de expositores. Exposición y venta de las bodegas SAN ISIDRO (DOP Bullas), SIERRA NORTE (DOP Jumilla)BODEGAS LA PURÍSIMA, CASTAÑO Y BARAHONDA (DOP Yecla)Cata de vino D.O. Yecla. Aforo limitado: 30 personas Acceso gratuito previa retirada de invitación en la página www.murcia.es

21 horas
Cuartel de Artillería. Concierto de “Danza Invisible” Acceso gratuito hasta completar aforo previa retirada de invitación en la página www.murcia.es

22 horas
Jardín del Malecón. Escenario. Noche de Tango. Acceso libre hasta completar aforo

 Lunes, 6 de septiembre 

Museo de la Ciudad. Microexposición: “Juguetes y baratijas. La feria de Murcia”. Hasta el 30 de septiembre. Horario habitual de apertura del museo.

11 horas
Visita guiada "La feria de Murcia en el recuerdo" del 6 al 10 de septiembre a las 11 y 19 horas. 
Inscripción necesaria y gratuita

19 horas

Huertos del Malecón. Stand del Gremio de Artesanías Varias. Exhibición de diversas artesanías.
Talleres: Bordados (Ana María Baeza), pirograbado (Antonio Pérez), grabado en cristal (Manuel García), juguetes de madera (Campos Ortuño), modelado en barro (Loli Sanz), pasta dientes (Elena Hernández Díaz).

20 y 21.30 horas
Huertos del Malecón. Zona de expositores. Exposición y venta de las bodegas SAN ISIDRO (DOP Bullas), DELAMPA (DOP Jumilla)BODEGAS LA PURÍSIMA, CASTAÑO Y BARAHONDA (DOP Yecla) Cata de vino Bodegas Viña Elena y Bodegas Salzillo (D.O. Jumilla) Aforo limitado: 30 personas Acceso gratuito previa retirada de invitación en la página www.murcia.es

21 horas
Terraza Molinos del Río. Silence Concerts “Flora Majora”. Los espectadores escucharan el concierto a través de auriculares inalámbricos proporcionados por la organización Acceso gratuito hasta completar aforo.

22 horas
Jardín del Malecón. Escenario. Actuación de Filiu y Cía. Acceso libre hasta completar aforo

 Martes, 7 de septiembre 

19 horas
Huertos del Malecón. Stand del Gremio de Artesanías Varias. Exhibición de diversas artesanías.
Talleres: Bordados tradicionales (Ana María Baeza), marquetería (Antonio Pérez), cosmética natural (Elena Hernández), tocados (Vanesa Marín), cartón piedra (Jose Antonio Campos.

19 horas
Auditorio Parque de Fofó. Bailemos!!. Actuaciones de danza de diferentes academias del Municipio. Academia Dansé (19 h). Academia Flexión (20 h). Loly Escribano (21h) y Carmen Romero (22 h). Acceso libre hasta completar aforo.

20 y 21.30 horas
Huertos del Malecón. Zona de expositores. Exposición y venta de las bodegas SAN ISIDRO (DOP Bullas), SILVANO GARCIA (DOP Jumilla), BODEGAS LA PURÍSIMA, CASTAÑO Y BARAHONDA (DOP Yecla)Cata de vino D.O. Jumilla Aforo limitado: 30 personas. Acceso gratuito previa retirada de invitación en la página www.murcia.es

21 horas
Cuartel de Artillería. Moros y Cristianos. Acto de Exaltación al Pregón y Música Festera. A su término, disparo de un castillo de Fuegos Artificiales. Organiza: Federación de Asociaciones de Moros y Cristianos de Murcia. Acceso libre hasta completar aforo previa retirada de invitación.

21 horas
Terraza Molinos del Río. Silence Concerts “Río Viré”. Los espectadores escucharan el concierto a través de auriculares inalámbricos proporcionados por la organización Acceso gratuito hasta completar aforo.

22 horas
Jardín del Malecón. Escenario. Actuación de Son del Malecón. Acceso libre hasta completar aforo.

 Miércoles, 8 de septiembre 

18 a 23 horas
Jardín Chino. “Mu Circular Market” Presentación de Vehículos de Recogida de Residuos. Punto de photocall 360, espectáculo Drilo, Oficina del grafiti, charlas de reciclaje, circular-market-artesanía, Juegios Lili, la Ecoelfa, talleres de reciclado para niños, huerto urbano. Acceso libre.

19 horas
Huertos del Malecón. Stand del Gremio de Artesanías Varias. Exhibición de diversas artesanías. Talleres: Abanicos (Loli Sanz), bordado tradicional (Ana María Baeza), Pirograbado (Pérez Bayonas), grabado en cristal (Manuel García), taller de forja (José Antonio Campos), elaboración de cremas (Susana Hernández).

19 horas
Auditorio Parque de Fofó. Bailemos!!. Actuaciones de danza de diferentes academias del Municipio. Patricia Alarcón (19 h), Al Óleo (20 h) y Groetsch (21h) . Acceso libre hasta completar aforo.

20 y 21.30 horas
Huertos del Malecón. Zona de expositores. Exposición y venta de las bodegas LAVIA (DOP Bullas), FERNÁNDEZ (DOP Jumilla) BODEGAS LA PURÍSIMA, CASTAÑO Y BARAHONDA (DOP Yecla) Cata de cervezas Estrella de Levante (Punta Este, Estrella,Verna y GOSE). Aforo limitado: 30 personas Acceso gratuito previa retirada de invitación en la página www.murcia.es

21 horas
Cuartel de Artillería. Moros y Cristianos. Día de las Abanderadas y los Ballets Acceso con invitación hasta completar aforo. Organiza: Federación de Asociaciones de Moros y Cristianos de Murcia Acceso libre hasta completar aforo previa retirada de invitación.

21 horas
Terraza Molinos del Río. Concierto “Javier Ruibal”. Acceso gratuito hasta completar aforo.

22 horas
Jardín del Malecón. Escenario. Actuación de Bang!. Acceso libre hasta completar aforo.

 Jueves, 9 de septiembre 

13 horas
Museo de la Ciencia y el Agua. Sala de Agua Exposición temporal. Inauguración. “Cuaderno de Campo: Apuntes de un naturalista en el entorno de Murcia”

18 horas.
Museo de la Ciencia y el Agua. Planetario Sesión: Sistema Solar  Destinatarios: niños a partir de 8 años. Duración: 30 m. Reserva presencial o a través del tfno 968 211 998 horas.

Museo hidraúlico Molinos del río. Exposición de fotografía. “Barronatorio” de José Luis Vidal Coy. Hasta el 30 de septiembre.

19 horas
Huertos del Malecón. Stand del Gremio de Artesanías Varias. Exhibición de diversas artesanías. Talleres: Bordados tradicionales (Ana María Baeza), marquetería (Antonio Pérez), tallado en cristal (Manuel García) juguetes en madera (José Antonio Campos), elaboración de jabón (Susana Hernández) y pintura en tela (Dolores Sanz).

19 horas
Auditorio Parque de Fofó. Bailemos!!. Actuaciones de danza de diferentes academias del Municipio. Academia Chari Lajara (19 h). Concha García (20 h) y M.a José Buitrago (21h) . Acceso libre hasta completar aforo.

20 y 21.30 horas
Huertos del Malecón. Zona de expositores. Exposición y venta de las bodegas BALCONA (DOP Bullas), BSI (DOP Jumilla) BODEGAS LA PURÍSIMA, CASTAÑO Y BARAHONDA (DOP Yecla)Cata de vino D.O. Yecla Aforo limitado: 30 personas. Acceso gratuito previa retirada de invitación en la página www.murcia.es.

21 horas
Salón de actos del edificio Moneo. Moros y Cristianos. Conferencia “Amores del Rey Sabio” a cardo de D. José María López Lacarcel. Acceso con invitación hasta completar aforo. Organiza: Federación de Asociaciones de Moros y Cristianos de Murcia.

21 horas
Terraza Molinos del Río. Concierto “Mr. Kilombo”. Acceso gratuito hasta completar aforo.

22 horas
Jardín del Malecón. Escenario. Actuación de La Balsa. Acceso libre hasta completar aforo.

 Viernes, 10 de septiembre 

13 horas
Museo de la Ciencia y el Agua. Planetario Documental: Cielo Profundo Destinatarios: niños a partir de 12 años. Duración: 30 m. Reserva presencial o a través del tfno 968 211 998.

13 horas
Club Taurino de Murcia. Aperitivos taurinos 2021. Presentación de la Revista del Colegio Oficial de Periodistas. “La prensa en siete tardes” Organiza: Club Taurino de Murcia.

19 horas
Huertos del Malecón. Stand del Gremio de Artesanías Varias. Exhibición de diversas artesanías. Talleres: Bordados tradicionales (Ana María Baeza), pirograbado (Pérez Bayonas), talla en madera (José A.C. Ortuño), tallado en cristal (Manuel García), perfumes ecológicos (Susana Hernández), tocados (Vanesa Marín).

19 horas
Auditorio Parque de Fofó. Bailemos!!. Actuaciones de danza de diferentes academias del Municipio. Estudio 4 (19 h). Ascensión Rubio (20 h) y Mamen Artero (21 h). Acceso libre hasta completar aforo.

19 horas
C/ Basabé. Magia y Títeres en Feria.. Con la actuación del artista de marionetas de la República Checa, Pavel Vangeli. Acceso libre hasta completar aforo.

20 y 21.30 horas
Huertos del Malecón. Zona de expositores. Exposición y venta de las bodegas LAVIA (DOP Bullas), SAN DIONISIO (DOP Jumilla) BODEGAS LA PURÍSIMA, CASTAÑO Y BARAHONDA (DOP Yecla) Cata de vino de BODEGA LAVIA (DOP Bullas) Aforo limitado: 30 personas Acceso gratuito previa retirada de invitación en la página www.murcia.es

21 horas
Terraza de Los Molinos del Río. Presentación CD de “El Pantorrillas”. Acceso libre hasta completar aforo.

21 horas
Cuartel de Artillería. Moros y Cristianos. Representación de la Embajada de la Fundación de la Ciudad de Murcia. Acceso con invitación hasta completar aforo. Organiza: Federación de Asociaciones de Moros y Cristianos de Murcia Acceso libre hasta completar aforo previa retirada de invitación.

21 horas
Río Segura. Barco Solar. Concierto “Lydia Martín”. Aforo limitado, retirada de tickets en la caseta de “El Tío de la Barca” Tno. 693 002 2018.

22 horas
Jardín del Malecón. Escenario. Actuación de Malva Acceso libre hasta completar aforo.

 Sábado, 11 de septiembre 

9.30 a 10.30 horas
FICA. Recogida selectiva de residuos y toma de datos de ciencia ciudadana. Organiza: Asociación Región de Murcia Limpia.

11 y 12 horas
Museo de la Ciencia y el Agua. Planetario Sesión infantil: Polaris Destinatarios: niños a partir de 5 años. Duración: 30 m. Reserva presencial o a través del tfno 968 211 998.

12 y 18 horas
Museo de la Ciencia y el Agua. Sala del Agua. Visita: “Este museo está muy vivo”. Recorrido guiado por los acuarios y terrarios. Destinatarios: a partir de 6 años. Duración: 30 minutos. Reserva presencial o a través del tfno 968 211 998.

13 horas
Museo de la Ciencia y el Agua. Planetario Sesión: Viajando con la luz Destinatarios: niños a partir de 8 años. Duración: 30 m. Reserva presencial o a través del tfno 968 211 998.

13 horas
Club Taurino de Murcia. Aperitivos taurinos 2021. Inauguración de la exposición de pintura de M.a Luisa Martínez León. Organiza: Club Taurino de Murcia.

12 horas
Museo de la Ciencia y el Agua. Planetario Sesión: Sistema Solar Destinatarios: niños a partir de 5 años. Duración: 30 m. Reserva presencial o a través del tfno 968 211 998.

19 horas
Huertos del Malecón. Stand del Gremio de Artesanías Varias. Exhibición de diversas artesanías. Talleres: Bordados tradicionales (Ana María Baeza), cosmética (Elena Hernández), restauración (José Antonio Campos), marquetería (Antonio Pérez), pintura de seda (Manoli Pérez Cayuela), pintura en tela (Loli Sanz).

C/ Basabé. Magia y Títeres en Feria. Con la actuación del artista de marionetas de la República Checa, Pavel Vangeli. Acceso libre hasta completar aforo.

20 y 21.30 horas
Huertos del Malecón. Zona de expositores. Exposición y venta de las bodegas BALCONA (DOP Bullas), MADRID ROMERO (DOP Jumilla).BODEGAS LA PURÍSIMA, CASTAÑO Y BARAHONDA (DOP Yecla) Cata de vino de BODEGA BALCONA (DOP Bullas)

Aforo limitado: 30 personas Acceso gratuito previa retirada de invitación en la página www.murcia.es

21 horas
Cuartel de Artillería. Moros y Cristianos. Representación de la Embajada de la Entrega de llaves. Acceso con invitación hasta completar aforo. Organiza: Federación de Asociaciones de Moros y Cristianos de Murcia Acceso libre hasta completar aforo previa retirada de invitación.

21 horas
Río Segura. Barco Solar. Concierto “acoustic&co” . Aforo limitado, retirada de tickets en la caseta de “El Tío de la Barca” Tno. 693 002 2018.

22 horas
Jardín del Malecón. Escenario. Velada Trovera con “El Cardoso”, “El Cardoso II” , “El niño de Archena”, “El Andaluz” y “El Floristero”. Acceso libre hasta completar aforo.

 Domingo, 12 de septiembre 

9.30 a 10.30 horas
Plano de San Francisco. Recogida selectiva de residuos y toma de datos de ciencia ciudadana. Organiza: Asociación Región de Murcia Limpia.

11 y 12 horas
Museo de la Ciencia y el Agua. Planetario Sesión infantil: Polaris Destinatarios: niños a partir de 5 años. Duración: 30 m. Reserva presencial o a través del tfno 968 211 998.

11.30 horas
Santa Iglesia Catedral de Murcia. Festividad de Ntra. Sra. de la Fuensanta. Procesión Claustral de la Virgen de la Fuensanta y posteriormente Solemne Misa Pontifical presidida por el Excmo. y Rvdmo. Sr. D. José Manuel Lorca Planes, Obispo de la Diócesis de Cartagena.

13 horas
Teniente Flomesta, frente al Ayuntamiento. Tronaera

13 horas
Museo de la Ciencia y el Agua. Planetario Sesión: Viajando con la luz Destinatarios: niños a partir de 8 años. Duración: 30 m. Reserva presencial o a través del tfno 968 211 998.

18 horas
Iglesia de San Andrés. Moros y Cristianos. Ofrenda de flores a la Virgen de la Arrixaca.

19 horas
Huertos del Malecón. Stand del Gremio de Artesanías Varias. Exhibición de diversas artesanías. Talleres: Bordados (Ana María Baeza), restauración (José Antonio Campos), marquetería (Antonio Pérez), abanicos (Loli Sanz), pintura en seda (Manoli Pérez Cayuela) pintura (Loli Sanz).

20 y 21.30 horas
Huertos del Malecón. Zona de expositores. Exposición y venta de las bodegas BALCONA (DOP Bullas), CARCHELO (DOP Jumilla). BODEGAS LA PURÍSIMA, CASTAÑO Y BARAHONDA (DOP Yecla)Cata de vino Bodegas Delampa y BSI (D.O. Jumilla) Aforo limitado: 30 personas Acceso gratuito previa retirada de invitación en la página www.murcia.es

21 horas
Cuartel de Artillería. Concierto de la Agrupación musical de Cabezo de Torres. Acceso gratuito hasta completar aforo previa retirada de invitación en la página www.murcia.es

22 horas
Jardín del Malecón. Escenario. Festival Flamenco de Sucina. Acceso libre hasta completar aforo.

 Lunes, 13 de septiembre 

13.00 horas
Club Taurino de Murcia. Aperitivos taurinos 2021. Daniel Ruiz, ganadero, recibe el premio al “Mejor Toro” y a la “Mejor Corrida” de la Feria de septiembre 2019. Organiza: Club Taurino de Murcia.

18.30 horas
Plaza de Toros de Murcia. Corrida de Toros. Toros de Daniel Ruiz para los diestros Morante, El Juli y Manzanares.

19 horas
Huertos del Malecón. Stand del Gremio de Artesanías Varias. Exhibición de diversas artesanías. Talleres: Alfarería murciana (El Poveo), bordados tradicionales (Ana María Baeza), cosmética (J. Elena Hernández), grabado en cristal (Manuel García), marquetería (Antonio Pérez), tocados (Vanesa Marín).

20 horas
Santa Iglesia Catedral. Ofrenda musical a la Virgen de la Fuensanta desde el órgano de la catedral a cargo de D. Alfonso Guillamón de los Reyes, canónigo de la S. I. Catedral.

20 y 21.30 horas
Huertos del Malecón. Zona de expositores. Exposición y venta de las bodegas LAVIA (DOP Bullas), VIÑA ELENA (DOP Jumilla)BODEGAS LA PURÍSIMA, CASTAÑO Y BARAHONDA (DOP Yecla) Cata de cervezas Estrella de Levante (Punta Este, Estrella, Verna y GOSE) Aforo limitado: 30 personas Acceso gratuito previa retirada de invitación en la página www.murcia.es

21 horas
Río Segura. Barco Solar. Concierto “Fran Ropero”. Aforo limitado, retirada de tickets en la caseta de “El Tío de la Barca” Tno. 693 002 2018.

21.30 horas
Cuartel de Artillería. LOS40 MURCIA POP. El Concierto de la Romería. Vuelve la música en directo con LOS40 Murcia y el tradicional concierto de la Romería, este año con un formato especial. Contaremos con FLAVIO, ARDE BOGOTÁ y más artistas por confirmar… Invitaciones y más información en www.radiomurcia.es

24 horas
Jardines del Malecón. Clausura de los Huertos.

 Martes, 14 de septiembre 

Todo el día
Santa Iglesia Catedral. Veneración a la imagen de Ntra. Sra. de la Fuensanta que estará expuesta en el presbítero bajo para todos aquellos que deseen peregrinar hasta su imagen.

13.00 horas
Club Taurino de Murcia. Aperitivos taurinos 2021. Paco Ureña recibe los premios “Al valor” y “Triunfador de la Feria de septiembre 2019” Organiza: Club Taurino de Murcia.

18.30 horas
Plaza de Toros de Murcia. Corrida de Toros. Toros de Nuñez del Cuvillo para los diestros Cayetano, Paco Ureña y Roca Rey.

21 horas
Cuartel de Artillería. The Talent el musical, espectáculo con cantantes, acróbatas aéreos, equilibristas, acróbatas sobre patines y muchas sorpresas con participantes de los Talent Shows españoles y europeos como Got Talent, La Voz, Insuperables y Cirque du Soleil . Acceso gratuito hasta completar aforo previa retirada de invitación en la página www.murcia.es

Otras actividades fuera de programa

Miércoles 15 de septiembre 

13.00 horas
Club Taurino de Murcia. Aperitivos taurinos 2021. Homenaje a Rafaelillo por su 25 aniversario. Antonio Ferrera recibe los premios “Faena mas artística” y “Quite de peligro” de la Feria de septiembre 2019. Presentación de los libros “La mirada de los grandes” de Francisco Villaverde y “Los toros en el siglo XXI (II)” de Paco Delgado. Organiza: Club Taurino de Murcia.

18 horas
Plaza de la Paja. “Sabe a Murcia”, concurso regional de cocina tradicional. Semifinales

18.30 horas
Plaza de Toros de Murcia. Corrida de Toros. Corrida de la prensa. Toros de Victorino Martín, mano a mano para los diestros Rafaelillo y Antonio Ferrera.

Jueves 16 de septiembre

13.30 horas
Club Taurino de Murcia. Aperitivos taurinos 2021. Presentación del libro “Entre flores, sangre y arena” de Alicia Giner Casino, presentación a cargo de D. José María Jericó. Organiza: Club Taurino de Murcia.

18 horas
Plaza de la Paja. “Sabe a Murcia”, concurso regional de cocina tradicional. Semifinales

19:00 horas
Auditorio Parque de Fofó. Festival de circo: SIN MIEDO. Compañía: Maintomano. Acceso libre hasta completar aforo.

Viernes 17 de septiembre

19:00 horas
Auditorio Parque de Fofó. Festival de circo: SIN OJANA. Compañía: Chicharrón Circo Flamenco. Acceso libre hasta completar aforo.

Sábado 18 de septiembre

18 horas
Plaza de la Paja. “Sabe a Murcia”, concurso regional de cocina tradicional. Final

19:00 horas
Auditorio Parque de Fofó. Festival de circo: SÓ. Compañía: Xanpatito Pato. Acceso libre hasta completar aforo.

Domingo, 19 de septiembre

13.30 horas
Club Taurino de Murcia. Aperitivos taurinos 2021. Diego Ventura recibe el premio “Rejoneador triunfador de la Feria de septiembre 2019” Organiza: Club Taurino de Murcia.

18.30 horas
Plaza de Toros de Murcia. Corrida de Rejones. Toros de Espartales para los diestros Sergio Galán, Diego Ventura y Lea Vicens.

Los eventos y horarios expuestos en este programa están sujetos a cambio sin previo aviso.

Sigue de cerca nuestra web, donde podrás encontrar toda la información actualizada sobre la Feria de Murcia 2021

(1)
< Regístrate para votar

Publica tu comentario

  • 19
    vie
  • 20
    sab
  • 21
    dom
  • 22
    lun
  • 23
    mar
  • 24
    mie
  • 25
    jue
  • 26
    vie
  • 27
    sab
  • 28
    dom
  • 29
    lun
  • 30
    mar
  • 1
    mie
  • 2
    jue
  • 3
    vie
  • 4
    sab
  • 5
    dom
  • 6
    lun
  • 7
    mar
  • 8
    mie
  • 9
    jue
  • 10
    vie
  • 11
    sab
  • 12
    dom
  • 13
    lun
  • 14
    mar
  • 15
    mie
  • 16
    jue