movil megabanner terranatura gineta
megabanner kiabi 2
Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 
15 Planes para hacer con niños en junio

15 Planes para hacer con niños en junio

Llega junio y con él, el final del colegio, las vacaciones y el calor… Esta época nos ofrecen la oportunidad de disfrutar con la familia del aire libre, la naturaleza, las ferias y fiestas, los mejores estrenos cinematográficos y muchas otras actividades. Para que no te pierdas nada, en Agenda Menuda te ofrecemos una selección de los mejores planes para junio y julio.


la familia addams el musical
LA FAMILIA ADDAMS, UNA COMEDIA MUSICAL DE BROADWAY
Teatro Romea, Murcia
30MAY-10JUN
La comedia musical de Broadway que arrasa por donde pasa llega por fin a Murcia. Ve a conocer a los Addams y descubre que nadie es tan normal como parece (ni tan raro como dicen).

 

rey leon

LA LEYENDA DEL LEÓN ¡REY KIMBA!
Teatro Circo Apolo El Algar, Cartagena
1 JUN, 18h
Un espectáculo muy divertido del que disfrutan niños y mayores, con una puesta en escena que nada tiene que envidiar a los grandes musicales. Un musical original y distinto con un mensaje que cala en los peques sobre la igualdad, el esfuerzo y la amistad.

mis canciones favoritas de tv
MIS SERIES FAVORITAS DE TV

Auditorio El Batel, Cartagena
1 JUN, 18h
La Orquesta sinfónica de la Región de Murcia ofrece este concierto, dentro del ciclo Conciertos en Familia. Un recorrido por la música de las series y dibujos favoritos de niños y mayores. El Auditorio El Batel, se convierte ¡en un plató de televisión! Una presentadora, una orquesta sinfónica, conexiones en directo, concursos… y música de series y dibujos animados de todos los tiempos para que disfruten tanto niños como mayores. No te lo puedes perder!

 

tope guay
VACACIONES ¡TOPE GUAY! CON PICA PICA
Auditorio El Batel, Cartagena
8 JUN, 18h
El grupo infantil Pica Pica presenta en el Auditorio El Batel su nuevo espectáculo “¡TOPE GUAY!”, lleno de juegos nuevos y sorpresas. Un divertido recorrido por las mágicas canciones que Nacho Bombín, Emi Bombón y Belén Pelo de Oro, aprendieron de sus abuelos y en el colegio.

 

acuatico terra natura
PARQUE ACUÁTICO TERRA NATURA

Terra Natura Murcia
Todos los días
Este verano pasa un día increíble en el único parque acuático de la Región de Murcia, AQUA NATURA. Aqua Natura alberga en su interior diferentes zonas de ocio y diversión para que grandes y pequeños disfruten en este refrescante espacio. Piscinas blandas, toboganes, Río Lento y mucho más a tan sólo unos minutos de la ciudad.

nickelodeon
NICKELODEON ADVENTURE MURCIA 
Centro Comercial Thader, Murcia
Todos los días
Diviértete en el parque temático cubierto de Nickelodeon en Murcia. Un espacio con múltiples zonas de ocio para todos los gustos: Fondo Bikini, Cine 4D, zona de acción con las Tortugas Ninja, centro de Control de la Patrulla Canina y mucho más! Un lugar especialmente mágico para niños de 1 a 8 años.

 

casadellibro
CUENTACUENTOS EN LA CASA DEL LIBRO

Casa del Libro, Murcia
Sábados tarde
Como cada sábado, los cuentos son los protagonistas de la tarde en la Librería Casa del Libro de Murcia. Cada semana acercan a los niños nuevas historias con fantásticos narradores. ¡La tarde del sábado, es tarde de cuentacuentos y seguro de algo más…!

 

noche de velas
NOCHE DE VELAS

Terra Natura Murcia
14 JUN, 21:30h
Un año más, disfruta de una noche mágica, en un entorno único dentro del parque de Terra Natura Murcia, iluminado con velas y antorchas, recreando un ambiente inolvidable. Además, podrás degustar diferentes tapas y disfrutar de representaciones musicales en directo en distintos puntos del parque.

domingos lorca
DOMINGOS EN FAMILIA

Castillo de Lorca
Domingos
Disfruta los domingos, junto a tu familia, en un entorno privilegiado con actividades para los más pequeños, visitas guiadas, teatralizadas y por supuesto productos gastronómicos de la tierra. Descubre la monumentalidad del Castillo de Lorca a tu ritmo, tómate un descanso en las Caballerizas, en el patio de armas, para degustar la gastronomía local mientras un monitor entretiene a los más pequeños de la casa con actividades y juegos después de comer.

 

toy story 4
TOY STORY 4

Estreno en cines
21 JUN
Este verano, prepárate para la nueva entrega de una de las mejores sagas de la historia cinematográfica, los juguetes vuelven a la gran pantalla con una nueva y emocionante aventura en Toy Story 4. Podremos ver a Woody, Buzz y toda la pandilla lejos de casa, haciendo nuevos amigos, y reencontrándose con amigos de toda la vida, en un viaje por carretera que los llevará a lugares inesperados.

 

caballeros y princesas
CABALLEROS Y PRINCESAS

Cartagena
Domingos de junio
Los más pequeños se convertirán en caballeros y princesas de la corte, disfrazándose con atuendos de época, para averiguar las intrigas que esconde el castillo, en busca de las misteriosas marcas de los canteros.

 

turiocio
RAFTING EN EL RÍO SEGURA

Cieza - Blanca
Blanca Turiocio te ofrece el recorrido en rafting más largo de la Región de Murcia. Una ruta de 12 Km por el río Segura, desde Cieza hasta Blanca, en la que disfrutarás de diferentes zonas de baño, rápidos, descensos por presas y de la maravillosa fauna y flora del entorno morisco del Valle de Ricote. 4 horas de descenso, que incluyen una parada para tomar un picnic y sesión de fotos durante todo el trayecto. Una ruta perfecta para realizar en familia. ¡Recuerda traer ropa cómoda, bañador y sandalias!
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. 692 318 225

filmoteca junio
CINE EN LA FILMOTECA

Filmoteca Regional Francisco Rabal
Sábados 18h
Este mes de junio podremos seguir disfrutando del cine familiar en el ciclo “Filmo en familia”, con títulos como “Los Increíbles 2”, “Ralph rompe internet” o “Mi vecino Totoro”... y en julio, nos traerán las mejores películas de Pixar como “Bichos”, “Cars”, “Up” e “Indomable”, qué mejor ocasión para ir al cine con los niños.

 

 

la aventura de colon
RUTA TEATRALIZADA “LA AVENTURA DE COLÓN”
Cartagena
20 JUL - 14 SEP
Una gran aventura guiada por Cristóbal Colón en una marítima ruta, donde el marino nos espera en el castillo para comenzar un viaje que hará que descubramos nuevos mundos. Una divertida ruta familiar que finaliza con una travesía en barco por la bahía de Cartagena.

yo soy raton

LA MAR CHICA
Plaza San Francisco, Cartagena
22-25 JUL, 19h
El Loren, Resonante, Hermanos inconfundibles y Yo soy Ratón desembarcan en la XXV edición de La Mar de Músicas para llenar la Plaza de San Francisco de música y diversión y despertar en los más pequeños la sensibilidad por la música. El programa infantil se completa con una interesante propuesta de talleres participativos que harán un guiño a la cultura del país invitado

PUEDES ENCONTRAR MÁS PLANES EN AQUÍ

 

  • Añadir a lista de favoritos
     
  • 20
    sab
  • 21
    dom
  • 22
    lun
  • 23
    mar
  • 24
    mie
  • 25
    jue
  • 26
    vie
  • 27
    sab
  • 28
    dom
  • 29
    lun
  • 30
    mar
  • 1
    mie
  • 2
    jue
  • 3
    vie
  • 4
    sab
  • 5
    dom
  • 6
    lun
  • 7
    mar
  • 8
    mie
  • 9
    jue
  • 10
    vie
  • 11
    sab
  • 12
    dom
  • 13
    lun
  • 14
    mar
  • 15
    mie
  • 16
    jue
  • 17
    vie