megabanner movil terranatura abril
megabanner terranatura abril
Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 
FAMILEO, la app que crea una revista familiar para tus abuelos

FAMILEO, la app que crea una revista familiar para tus abuelos

FAMILEO es el regalo perfecto para tus abuelos. La aplicación que convierte el chat digital familiar en revista impresa en papel para los abuelos, haciéndoles partícipes de las conversaciones que mantiene el resto de su familia gracias a la tecnología.

El objetivo de Famileo es enriquecer la comunicación para que los abuelos no se sientan tan solos, conectando a las diferentes generaciones sin que nadie tenga que cambiar su forma habitual de relacionarse.

¿Cómo funciona Famileo?

Cada miembro de la familia publica mensajes desde su Smartphone, su Tablet o desde el ordenador. Famileo se encarga del resto. ¡Más de 70.000 familias por Europa están encantadas!

1  Toda la familia envía sus mensajes, anécdotas, fotos de familia, recuerdos … Cada miembro de la familia comparte fotos y mensajes de su día a día en tan solo unos clicks en Famileo.

2  Todas las fotos y los mensajes se maquetan automáticamente y se imprimen en una revista personalizada que se enviará por correo postal.

3  Tus abuelos reciben una revista en papel directamente en su casa, con la frecuencia que hayáis escogido

Seis de cada diez familias reconocen estar cada vez menos comunicadas con sus mayores. Famileo soluciona la brecha tecnológica a los abuelos.

La app de Famileo que el abuelo recibe en papel

Aunque el 90% de las familias considera que la relación con sus mayores es cercana o muy cercana, la gran mayoría tiene la sensación de que los abuelos tienden a estar más aislados. Una de las causas del aislamiento de los mayores es la transformación digital de la sociedad. Así lo constata un estudio realizado por la startup Famileo, en el que han participado 200 familias españolas.

Para ellos, Famileo ha creado una aplicación que convierte automáticamente el chat familiar en una revista impresa para los abuelos. De esta forma, pueden leer los mensajes, igual que el resto de su familia, sin tener que cambiar sus hábitos ni los de su familia.

famileo 2

Conversaciones en digital para la familia e impresas para los abuelos

Famileo es una aplicación que permite a cada miembro de la familia enviar mensajes desde su móvil, tablet u ordenador desde la aplicación o la página web de Famileo, para compartirlos con el resto de la familia.

Famileo ofrece a las familias una red privada virtual que garantiza la privacidad, confidencialidad e integridad de los datos y está libre de publicidad. Estos mensajes familiares se maquetan de forma automática y se imprimen en papel, para convertirse en una revista personalizada que se envía directamente al abuelo por correo postal con la periodicidad escogida.

famileo 5

“Famileo conecta a las generaciones familiares sin que nadie tenga que renunciar a su manera habitual de comunicarse. Nuestro objetivo es unir a las familias con sus abuelos, para evitar su aislamiento y que no se sientan tan solos”, explica Christian Marion, cofundador y CEO de Famileo en España.

Más de 50.000 familias europeas están abonadas ya a Famileo, cuya aplicación está disponible para iOs y Android en España a partir de este mes de septiembre.

Sobre Famileo

Famileo es la aplicación que transforma el chat familiar en una revista impresa para los abuelos. La startup se fundó en Saint-Malo (Francia) a partir de una anécdota personal, la de Tanguy de Gélis y su abuela Elisabeth, que tenían dificultades de comunicación porque ella no usaba internet.

Tanguy tuvo la idea de crear una herramienta para que toda la familia pudiera compartir fácilmente fotografías con Elisabeth: una revista en formato papel familiar, escrito en familia a partir de una aplicación. A Tanguy se le sumó rápidamente su amigo Armel de Lesquen, y lanzaron esta aplicación en Francia y empezaron a enviar revistas familiares a abuelos y residencias de mayores.

Años más tarde, tras el éxito en varios países francófonos, Christian Marion, franco-español pensó que sería el complemento ideal para comunicarse con su abuela. Si bien es cierto que, como toda familia, Christian tiene un grupo de Whatsapp familiar, su abuela Maria Teresa no estaba en él y se perdía sistemáticamente fotos y noticias familiares.

De su encuentro con Tanguy y Armel nació la aventura que inicia Famileo en España en septiembre de 2019.

Cómo inscribirse en Famileo

Para suscribirse a Famileo puedes elegir uno de los tres planes que ofrecen: mensual, bimesual o semanal

El precio de Famileo varía en función de la frecuencia con la que se creen y se envíen las revistas, es decir, en función del plan que eligas: mensualmente, 5,90 euros al mes; quincenalmente, 9,90 al mes y semanalmente, 17,90 al mes. 

OFERTA PARA LOS SEGUIDORES DE AGENDA MENUDA

En estos momentos complicados, nuestros mayores quedan aún más aislados de sus familias. Desde Famileo quieren ayudar para que no se queden incomunicados y sin noticias de sus familias y de los más pequeños ofreciendo el primer mes de suscripción totalmente gratis.

Para disfrutarlo, sólo tienes que suscribirte a sus servicios añadiendo el código ‘AGENDA_MENUDA’ y empezar a compartir momentos a través de la aplicación.

 

 CONTACTO        LO QUIERO 

 

  • Añadir a lista de favoritos
     

 

Suscríbete