megabanner movil terranatura junio 2020
megabanner elis open day virtual
Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 
Conciliación Familiar con GATEA

Conciliación Familiar con GATEA

¿Vuelta al trabajo?

Desde Gatea,a partir del 25 de mayo, (fecha de inicio de la fase 2 de la desescalada) pondremos en marcha nuestro programa de Conciliación Familiar dirigido a las familias que buscáis un refuerzo educativo para vuestros hijos tras la suspensión de las clases y tener la tranquilidad de que están atendidos durante vuestro horario laboral.

Ofrecemos un atractivo horario semanal tanto por las mañanas como por las tardes donde reforzaremos las asignaturas del colegio, además de fomentar el aprendizaje y la creatividad.

¡Plazas muy limitadas! No dudes en rellenar nuestro formulario de preinscripción sin compromiso.

RELLENA ESTE FORMULARIO PARA RECIBIR TODA LA INFORMACIÓN

gatea conciliacion 2

¿DÓNDE PUEDES ENCONTRARNOS?

En este momento ofrecemos nuestro proyecto de Conciliación Familiar en Murcia (barrio de El Carmen, Ronda Norte, Príncipe de Asturias, Puente Tocinos y Sangonera la Verde), Lorca, Molina de Segura y Yecla.

Nuestro horario es de lunes a viernes en horario de mañanas de 9:00 a 14:00 y por las tardes de 16:00 a 20:00 con un precio desde 2,80 € la hora.

Progresivamente ampliaremos nuestra oferta al resto de municipios de la Región. Rellena nuestra preinscripción para recibir todas las novedades.

¿QUÉ OFRECEMOS?

Programación semanal de materias donde nuestros alumnos desarrollarán su creatividad a través de la programación de robótica con lego, pionero en la Región, refuerzo de sus conocimientos de matemáticas e inglés además del repaso escolar de las asignaturas que necesite, y nuestro exclusivo sistema Memoatec© que fomenta la memoria, atención y comprensión.

Disponemos de un equipo de monitores y educadores titulados y con amplia experiencia donde priorizamos la atención individualizada y la educación personalizada a las necesidades de nuestros alumnos.

gatea conciliacion 2020

 

  • Añadir a lista de favoritos
     

Suscríbete