movil megabanner terranatura semana santa
megabanner terranatura semana santa
Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 
Cuadernillos de verano 2020

Cuadernillos de verano 2020

El verano es tiempo para aprender del mundo, explorar y divertirse con la familia y los amigos. Pero es un tiempo demasiado largo para desconectar por completo y olvidar lo aprendido en el colegio. Por ello os traemos los mejores cuadernillos para repasar en verano. 

Hemos realizado una selección de cuadernillos de vacaciones, clasificados por edades para que te sea más fácil elegirlos. ¿cuál eliges? 

 Educación infantil 

 

1. VACACIONES INFANTIL

vacaciones infantil santillanaEditorial: Santillana

Edad: De 3 a 5 años

Los Cuadernos de vacaciones de Santillana constituyen un instrumento muy útil para alumnos, con temas seleccionados para su interés, porque les ayuda a repasar los contenidos y las destrezas básicas del curso escolar. Una herramienta indispensable para el niño que le permitirá planificar todas sus clases de repaso y comprobar que ha mejorado sus conocimientos.

  Comprar  


2. EMPIEZO PRIMARIA

empiezo primeroEditorial: EDEBE

Edad: De 5 a 6 años

Cuaderno dirigido a los niños y niñas que empiezan primero de Primaria. Cuaderno para ejercitar la percepción visual, reforzar los conceptos matemáticos básicos, hacer trazos y empezar a leer y escribir.

  Comprar  


3. MIS VACACIONES CON LARA, LEO Y LUIS

mis vacaciones con lara leo luisEditorial: EDICIONES SM

Edad: De 3 a 5 años

Estas vacaciones diviértete y repasa lo que has aprendido en el cole con estos geniales libros pensados para los más pequeñitos. ¡Con más de 80 pegatinas!

Lara, Leo y Luis te invitan a jugar y a aprender con ellos y sus simpáticas mascotas: Timi el mono y Zaszás el conejo... y Bubú, el perro del vecino. Con estos 3 fantásticos amigos aprenderán el abecedario, para el vocabulario y se divertirán para canciones en su canal de youtube.

  Comprar  


4. VACACIONES CON FROZEN II

vacaciones con frozen iiEditorial: CLIPER PLUS

Edad: De 3 a 5 años

Otra serie de cuadernos de Vacaciones para niños, cuyo tema principal es la película de Frozen II. Ayuda a estudiar los contenidos y las destrezas básicas de las clases de Cuaderno de Vacaciones. pero con el aliciente de ir reconociendo a los diferentes personajes de la famosa película. El alumno podrá comprobar que ha comprendido la asignatura.

  Comprar  


5. VACACIONES CON MONTESSORI

vacaciones con montessori

Editorial: BEASCOA

Edad: De 3 a 5 años

Este cuadernillo, basado en el método Montessori, propone actividades para hacer y manipular. Así, invita a los pequeños a disfrutar de un rato de trabajo y descubrir el mundo que los rodea. Incluye páginas con material para recortar y montar, tarjetas con tres partes y plantillas de botánica, entre otras muchas actividades. Todo desde la filosofía Montessori.

  Comprar  


6. JUEGA Y APRENDE CON LOS SUPERZINGS

vacaciones superzings

Editorial: EDIBA EUROPA EON

Edad: De 3 a 5 años

Este cuaderno de vacaciones está encuadernado en espiral para que los niños y niñas puedan acceder fácilmente a todas la actividades.

Pintar, colorear, recortar y todo ello con sus juguetes favoritos, los SuperZings. Un cuadernillo que sin duda les hará olvidar que están repasando.

  Comprar  


7. LA GRANJA DE NITO

la granja de nito

Editorial: ALGAIDA

Edad: De 3 a 5 años

Con este libro de texto de educación infantil, los niños aprendan a desarrollar sus capacidades personales y sociales de forma progresiva. Trata de estimular una actividad intelectual en las primeras edades, con el fin de que aprendan a relacionar lo que van aprendiendo con lo que ya conocen

   Comprar   


 Educación Primaria 1º, 2º y 3º 

 

1. BLOC DE VACACIONES

cuaderno vacaciones brunoEditorial: BRUÑO

Edad: De 6 a 12 años

Gracias al Bloc de vacaciones de Bruño podrás acompañar a Roque Macuto, el explorador más divertido e intrépido, en esta gran aventura en China.

Él te ayudará a repasar Lengua, Matemáticas, Ciencias de la Naturaleza, Ciencias Sociales e Inglés, además de todo lo que aprenderás sobre este apasionante país. Toda una aventura para disfrutar en el verano.

  Comprar  


2. MISION VACACIONES

mision vacacionesEditorial: PLANETA

Edad: De 6 a 9 años

¡Llegan los cuadernos del Club de Tea!  ¡Hola, somos el Club de Tea! Seguro que ya nos conocéis, ¿verdad? Estudiamos en la Universidad de Ratford y nos gustan las aventuras y los misterios. Ahora que el curso casi ha terminado y las vacaciones están a la vuelta de la esquina, ¿qué os parecería acompañarnos en una nueva misión? Con Misión Vacaciones pasaremos un verano divertidísimo y viviremos un montón de aventuras...

  Comprar  


3. MIRACULOUS. CUADERNO DE VACACIONES

cuaderno de vacaciones miraculousEditorial: PLANETA

Edad: De 6 a 9 años

Con los cuadernos de vacaciones de Miraculous, los niños podrán refrescar los conocimientos adquiridos durante el curso escolar, de una forma divertida y eficaz.
Con actividades didácticas adecuadas a cada edad, y alternando las diferentes áreas de trabajo en cada doble página, podréis repasar de manera lúdica y aprender jugando con vuestros personajes favoritos. Y con un solucionario al final para identificar qué áreas necesitáis reforzar.

  Comprar  


4. APRENDO CON DISNEY

vacaciones con disneyEditorial: CLIPER PUS

Edad: De 6 a 7 años

¡Este verano pásalo en grande con Han Solo, la Princesa Leia, Yoda y los demás habitantes de la Galaxia mientras aprendes y repasas lo que has aprendido en el cole!

Con las actividades del cuadernoVacaciones con Star Wars. 7 años,los niños repasarán conocimientos y desarrollarán habilidades para empezar bien preparados el nuevo curso.

  Comprar  


5. VACACIONES CON DORAEMON

vacaciones con doraemonEditorial: HACHETTE HEROES

Edad: De 6 a 9 años

Motivador cuaderno de vacaciones que repasa de manera lúdica los contenidos aprendidos por los niños de 7 años durante el curso escolar, de la mano de Doraemon, Nobita y el resto de sus amigos. El cuaderno repasa los conceptos básicos de las áreas principales, Lengua, Matemáticas, Sociales, Naturales, Inglés y Artística (Plástica y Música), que se van repitiendo de forma cíclica. Las actividades planteadas por área, una o dos por página, repasan tienen un tono desenfadado.

  Comprar  


6. RUMBO A

rumbo a primariaEditorial: ANAYA

Edad: De 6 a 11 años

Este es un cuaderno de vacaciones con temas seleccionados para interesar a los niños de cada edad. Les ayuda para repasar los contenidos y las destrezas básicas del nivel de Cuaderno de Vacaciones. Los padres hallarán en este Cuaderno de Vacaciones un complemento perfecto de apoyo escolar. Un libro de texto indispensable para el profesor que le permitirá concebir todas sus clases gracias a Cuaderno de Vacaciones.

  Comprar  


7. DE VACACIONES CON ISADORA MOON

de vacaciones con isadora moonEditorial: ALFAGUARA

Edad: De 6 a 11 años

Llegan los cuadernos de vacaciones de Isadora Moon!! Isadora Moon es especial porque es diferente. áPasa un verano fantástico con Isadora Moon! Ve con ella a la playa y a la montaña, haz divertidas actividades mágicas, áy no te olvides de la crema solar! Repasarás todo lo que sabes mientras disfrutas y aprendes cosas nuevas. Cuaderno de refuerzo y con entretenidos y variados ejercicios para aprender con Isadora Moon.

  Comprar  


8. VACACIONES BRUÑO

vacaciones bruno primariaEditorial: ANAYA

Edad: De 6 a 12 años

Una colección de Cuadernos de vacaciones cuidadosamente elaborada para alumnos, con temas seleccionados para mejorar sus conocimientos. Un complemento perfecto de apoyo escolar. Un libro de texto indispensable para el alumno que le permitirá planificar todas sus clases de repaso. Con este cuadernillos los niños podrán comprobar que han adquirido el nivel de la asignatura.

  Comprar  


 

 Educación Primaria 4º, 5º y 6º 

1. BLOC DE VACACIONES

bloc de vacaciones bruno primaria 2Editorial: BRUÑO

Edad: De 6 a 12 años

Gracias al Bloc de vacaciones de Bruño podrás acompañar a Roque Macuto, el explorador más divertido e intrépido, en esta gran aventura en Australia.

Él te ayudará a repasar Lengua, Matemáticas, Ciencias de la Naturaleza, Ciencias Sociales e Inglés, además de todo lo que aprenderás sobre este apasionante país. Toda una aventura para disfrutar en el verano, mientras conoces este inmenso país

  Comprar  


2. VACACIONES SUPERRATONICAS

vacaciones superratonicasEditorial: PLANETA

Edad: De 6 a 12 años

¡Los cuadernos de verano más superratónicos!
Queridos amigos roedores: el curso casi ha terminado y las vacaciones están a la vuelta de la esquina, así que he tenido una idea morrocotuda…¿Qué os parecería venir a visitarme este verano a Ratonia? ¡Juntos, pasaremos unas vacaciones superratónicas y os convertiréis en enviados especiales de El Eco del Roedor!

  Comprar  


 3. VACACIONES SM

vacaciones smEditorial: EDICIONES SM

Edad: De 6 a 12 años

¡Te proponemos una forma diferente de repasar Lengua, Matemáticas, Ciencias de la Naturaleza, Ciencias Sociales e Ingles.30 retos y más de 70 actividades para repasar varias asignaturas a la vez y entrenar tu ingenio.

Además podrás consultar en su web las actividades interactivas así como audios y lecturas.

  Comprar  


 4. APAGA LA LUZ NO TENGAS MIEDO

apaga la luzEditorial: EDICIONES SM

Edad: De 11 a 12 años

Una colección de Cuadernos de vacaciones cuidadosamente elaborada para niños, con temas seleccionados para conseguir su diploma. Un eficaz instrumento de apoyo escolar. Un libro de ejercicio indispensable para el niño que le permitirá concebir todas sus clases de repaso. Con este CUADERNO DE VACACIONES 6º PRIMARIA el alumno podrá comprobar que ha adquirido el nivel de la asignatura..

  Comprar  


5. 100 PROBLEMAS PARA REPASAR MATEMATICAS

100 problemas repasar matematicasEditorial: SANTILLANA

Edad: De 7 a 12 años

Una colección de Cuadernos para que los niños y niñas continuén resolviendo problemas y reforzando así las matemáticas del curso escolar. Un eficaz instrumento de apoyo escolar. Un libro de ejercicio indispensable para el niño que le permitirá concebir todas sus clases de repaso.

De ete modo podrán afrontar con éxito el nuevo curso despues del parón escolar debido a la pandemia.

  Comprar  


6. 100 EJERCICIOS DE GRAMATICA Y ORTIGRAFÍA

100 ejercicios ortografiaEditorial: SANTILLANA

Edad: De 7 a 12 años

Una colección de Cuadernos para que los niños y niñas continuén reforzando la gramatica y la ortografía con divertidos y amenois ejercicios del curso escolar. Un eficaz instrumento de apoyo escolar. Un libro de ejercicio indispensable para el niño que le permitirá concebir todas sus clases de repaso.

De ete modo podrán afrontar con éxito el nuevo curso despues del parón escolar debido a la pandemia.

  Comprar  


7. PREPARA MATEMATICAS

prepara cuartoEditorial: SANTILLANA

Edad: De 7 a 12 años

Esta serie de cuadernillos están orientados a repasar la asignatura de matemáticas desde 4º hasta 6º de primaria. Sin duda un eficaz instrumento de apoyo escolar. Un libro de ejercicio indispensable para el niño que le permitirá concebir todas sus clases de repaso.

Una manera divertida y amena de preparar el próximo curso con éxito asegurado.

  Comprar  

 

 

 

  • Añadir a lista de favoritos
     
  • 28
    jue
  • 29
    vie
  • 30
    sab
  • 31
    dom
  • 1
    lun
  • 2
    mar
  • 3
    mie
  • 4
    jue
  • 5
    vie
  • 6
    sab
  • 7
    dom
  • 8
    lun
  • 9
    mar
  • 10
    mie
  • 11
    jue
  • 12
    vie
  • 13
    sab
  • 14
    dom
  • 15
    lun
  • 16
    mar
  • 17
    mie
  • 18
    jue
  • 19
    vie
  • 20
    sab
  • 21
    dom
  • 22
    lun
  • 23
    mar
  • 24
    mie