movil megabanner terranatura diadelpadre
megabanner aytomurcia semanasanta
Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 
Las mejores apps para felicitar la Navidad

Las mejores apps para felicitar la Navidad

Las tarjetas navideñas online o digitales te permiten enviar felicitaciones navideñas de manera inmediata y pueden resultar muy divertivas y originales. Porque esta Navidad, va a ser más especial que nunca, celebremos esos momentos únicos compartiendo con nuestra familia y amigos, desde la distancia. 

Tras navegar por la Play Store y la App Store aquí os dejamos nuestra lista de las mejores apps para enviar tarjetas navideñas este año 2020.

app navidad polo nortePORTABLE NORTH POLE (+4 años)

Google Play   IOS

Crea y comparte mágicos mensajes cinematográficos y personalizados de Santa Claus mientras fomenta el buen comportamiento en estas fiestas con esta aplicación.  Está originalmente diseñada para hacer magia navideña tanto para niños como para adultos. Santa tiene mensajes de video y llamadas mágicas personalizados premium gratuitos para sus seres queridos, donde dice su nombre, muestra su foto, su ocupación y mucho más. ¡Lo más importante es que descubrirán si han entrado en su lista agradable!

 

app navidad talking elfTALKING ARNOLD THE ELF  (+4 años)

Google Play   IOS

¡Estas navidades conoce al travieso Arnold the Elf! Podrás realizar un vídeo personalizado con la cara de tus amigos.

Arnold es un pequeño duende que vive en los bosques del Polo Norte ayudando a Papa Noel fabricando juguetes. A este Elf con cara de bonachón le encanta hacer reír a los niños, que le tiren de las orejas y los mofletes, que le hagan cosquillas… aunque ten cuidado porque le salen los mocos de la risa y no te pierdas el curioso villancico que hace con su cuerpo cuando lo tocas.

 

app navidad elf yourselfELF YOURSELF  (+4 años)

Google Play   IOS

Con esta app puedes convertirte en elfo por un día y protagonizar una docena de vídeos personalizados con elfos bailarines con tu cara. Puedes añadir hasta 5 caras, seleccionas un baile y la aplicación crea automáticamente un vídeo para enviar o guardar.

Comparte tu arte como bailarín en las redes sociales o envíalo como divertida felicitación navideña para tus amigos y familiares. Diversión asegurada!!  

 

app navidad santa yourselfSANTA YOURSELF  (+6 años)

Google Play   IOS

¿Estás listo para el espíritu de la Navidad?
¿Te encanta bailar con los elfos y Papa Noel?

Pon un modelo en 3D de tu cara en un elfo y crea un baile gracioso con él.

Elige tu escena favorita, pon tu rostro en otro cuerpo en las animaciones de gif y transfórmate en un personaje animado en gif. ¡Crea videos de broma con tu cara!

 

app navidad nice printsNICE PRINTS NAVIDAD  (+6 años)

Google Play   IOS

Con la aplicación NicePrints Navidad puedes crear álbumes y calendarios con tus fotos utilizando temáticas de Papá Noel, los Reyes Magos y muchos otros motivos de Navidad.

Personaliza tus álbumes y calendarios de Navidad con más de 35 temáticas a elegir organizadas en 8 categorías. Árbol de Navidad, Copo de Nieve, Reyes Magos, Santa Claus, Papel de Regalo, Textil, Colores y Geometría.

 

app navidad xmas dance

CHRISTMAS DANCE 3D  (+12 años)

Google Play   IOS

¿Estás listo para el espíritu de la Navidad? ¿Te encanta bailar con los personajes de Navidad? Pon una foto de tu cara a un personaje 3D y crea un baile gracioso con él.

Transfórmate en un personaje 3D de Navidad bailando para felicitar la Navidad y nochevieja 2019. Podrás llegar a ser una estrella del baile en tu propio video personalizado en estas tradicionales fiestas del año. 

Elige el baile que más te guste, transfórmate en un Elfo, una Elfa, Papa Noel o Mamá Noel y prepárate para bailar el típico baile de Navidad. 

 

app navidad touch noteTOUCH NOTE  (+4 años)

Google Play   App Store

Con Touch Note puedes enviar tarjetas fotográficas personalizadas de alta calidad con un mensaje directamente desde su teléfono a tus seres queridos. 

Podrás diseñar, personalizar y enviar tus tarjetas en tan solo 3 pasos. Envía tarjetas de cumpleaños, de felicitación, postales de vacaciones y ¡también la Navidad! Comparte tus recuerdos más emotivos añadiendo un mensaje a tu foto.

 

app navidad ivillancicosiVILLANCICOS  (+4 años)

App Store

Es perfecto para estas fiestas porque con esta aplicación podrás reproducir videos de villancicos y canciones navideñas en español, inglés y latín, ademas de versiones Beatbox, remixes House, Dance, Electro y muchos más estilos para darle tu toque personal.

Envia felicitaciones a tus amigos, con la mejor musica para ambientar las Navidades.. tu eres el DJ con tu iOS!

 

app navidad belenesBELENES DE NAVIDAD  (+4 años)

App Store

¿Te gusta compartir imagenes de Navidad y de originales Belenes?

¿Quieres sorprender con fondos de Belenes de Navidad y cantar un villancico en familia?

Descarga ya mismo esta aplicación y disfruta enviando tarjetas de navidad, te servirán para felicitar a tus amigos y seres queridos.

 

app navidad christmas live cameraCHRISTMAS LIVE CAMERA  (+4 años)

Google Play

Santa Claus llegará a la ciudad a principios de este año y te traerá un hermoso creador de fotomontajes que embellecerá tus fotos navideñas y dejará a todos sin palabras. ¡Entra en su estudio fotográfico navideño y comienza con la mejor diversión fotográfica de tu vida!.

Añade pegatinas navideñas y decora tus fotos de la manera más divertida para enviar a tus amigos y familiares.

 

app navidad happy new yearTARJETAS DE NAVIDAD (+4 años)

Google Play   App Store

Una de las mejores aplicaciones de tarjetas de Navidad, con la que podrás crear, incluso, tus propias tarjetas de felicitación navideña.

Puedes elegir un creador de postales de Navidad o seleccionar diseños que han creado en exclusiva para ti con felicitaciones de Navidad y de Año Nuevo. Cuando hayas encontrado la que más te guste, podrás compartirla con tus amigos, descargarla en tu teléfono, e incluso ponerla como fondo de pantalla. 

 

app navidad canvaCANVA  (+4 años)

Google Play   App Store

Con Canva, ¡diseñar es fácil y divertido! Puede crear diseños increíbles usando tus fotos y tus vídeos. ¡No necesitas experiencia en diseño!

En Canva, hay elementos gráficos para todo tipo de diseño, desde logos e invitaciones de cumpleaños hasta historias de Instagram y de Navidad. Usa Canva desde tu iPhone, iPad u ordenador y diseña cuando quieras, estés donde estés.

La aplicación incluye más de 60.000 plantillas gratuitas de diferentes temáticas. Si quieres tener acceso ilimitado a todas las plantillas, fotos e ilustraciones, tendrás que suscribirte a su versión Pro.

 

app navidad just winkJUSTWINK  (+4 años)

Google Play   App Store

justWink te permite personalizar y enviar increíbles tarjetas de felicitación desde tu dispositivo móvil a tus amigos, familiares y más, por correo electrónico, mensaje de texto o tus aplicaciones de redes sociales favoritas. 

Tarjetas que se abren y dan vuelta y harán sonreír a tus seres queridos como si fueran reales. Incluso puedes personalizar estas tarjetas, agregando una nota, foto e incluso tu propia firma.

 

app navidad jibjabJIB JAB  (+17 años)

Android   IOS

Con esta divertida aplicación, podrás poner tu cara en divertidas tarjetas electrónicas, vídeos musicales populares y GIF de baile. ¡Añade las caras de amigos, familiares o, incluso, de tu mascota! 

Puedes encontrar más de 1.000 gif en JibJab, que podrás ver y compartir de manera gratuita. ¡No te pierdas los diseños especiales para esta Navidad! También tienes la opción Premium para tener acceso a todo el contenido que tiene para ofrecerte. Como tiene 

 

 

 DESCUBRE MÁS APLICACIONES INFANTILES 

  • Añadir a lista de favoritos
     
  • 19
    mar
  • 20
    mie
  • 21
    jue
  • 22
    vie
  • 23
    sab
  • 24
    dom
  • 25
    lun
  • 26
    mar
  • 27
    mie
  • 28
    jue
  • 29
    vie
  • 30
    sab
  • 31
    dom
  • 1
    lun
  • 2
    mar
  • 3
    mie
  • 4
    jue
  • 5
    vie
  • 6
    sab
  • 7
    dom
  • 8
    lun
  • 9
    mar
  • 10
    mie
  • 11
    jue
  • 12
    vie
  • 13
    sab
  • 14
    dom
  • 15
    lun