movil megabanner terranatura semana santa
megabanner terranatura semana santa
Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 
Los mejores libros para esta Navidad en Casa del Libro

Los mejores libros para esta Navidad en Casa del Libro

Para esta Navidad 2020 la Casa del Libro de Murcia nos hace estas recomendaciones para realizar el regalo perfecto para toda la familia. Acércate a la librería situada en la c/Jaime El Conquistador de Murcia o pideles por correo tu selección y asegura la mejor compra para estas fechas. 

  RECOMENDACIONES  DE  MIRIAM  

hasta que podamos abrazarnosHASTA QUE PODAMOS ABRAZARNOS
Eoin Mclaughlin

Recomendado: para los más pequeños

  Comprar  

Erizo y Tortuga no pueden abrazarse, pero saben que se quieren, porque hay muchas maneras de demostrarlo… ¡hasta que podamos abrazarnos!  


desconocidos
DESCONOCIDOS 
David Lozano

Recomendado: para adolescentes

  Comprar  

Dos vidas que se cruzan de madrugada a través de las redes. Pronto darán el siguiente paso: una cita a ciegas. Sin embargo, encontrarse con un desconocido siempre entraña riesgos. Porque todos ocultamos secretos…
Un cadáver. El cuerpo de un muchacho, desfigurado por la violencia de la caída. Una vida joven arruinada para siempre,
una muerte que suscita más preguntas que respuestas."...

 

 RECOMENDACIONES  DE  PATRICIA 

hilo invisibleHILO INVISIBLE 
Miriam Tirado

Recomendado: para los más peques

  Comprar  

Un cuento sobre los vínculos que nos unen con quien más queremos, y sobre cómo a menudo las cosas más importantes son las que no se ven. Escrito por la periodista especializada en maternidad y crianza.

 

cicatrizCICATRIZ 
Juan Gómez-Jurado

Recomendado: para adultos

  Comprar  

Una novela del autor español de thriller más leído en todo el mundo. Simon Sax podría ser un tipo afortunado. Es joven, listo y está punto de convertirse en multimillonario si vende su gran invento a una multinacional. Y, sin embargo, se siente solo. Su éxito contrasta con sus nulas habilidades sociales. Hasta que un día vence sus prejuicios y entra en una web de contactos donde se enamora perdidamente de Irina, a pesar de los miles de kilómetros que los separan....

 

 RECOMENDACIONES  DE  ROSA 

la historia interminableLA HISTORIA INTERMINABLE 
Michael Ende

Recomendado: para los más peques

  Comprar  

¿Qué es Fantasía? Fantasía es la Historia Interminable. ¿Dónde está escrita esa historia? En un libro de tapas color cobre. ¿Dónde está ese libro? Entonces estaba en el desván de un colegio... Estas son las tres preguntas que formulan los Pensadores Profundos, y las tres sencillas respuestas que reciben de Bastián. Pero para saber realmente lo que es Fantasía hay que leer ese, es decir, este libro. El que tienes en tus manos.

  

piso para dosPISO PARA DOS 
Beth O Leary

Recomendado: para adultos

  Comprar  

Tiffy Moore necesita un piso barato, y con urgencia. Leon Twomey trabaja de noche y anda escaso de dinero. Sus amigos piensan que están locos pero es la solución ideal: Leon usa la cama mientras Tiffy está en la oficina durante el día y ella dispone del apartamento el resto del tiempo. Y su modo de comunicarse mediante notas es divertido y parece funcionar de maravilla para resolver las vitales cuestiones de quién se ha acabado la mantequilla y si la tapa del váter debería estar subida o bajada.

 

los siete maridosLOS SIETE MARIDOS DE EVELYN HUGO 
Taylor Jenkins Reid

Recomendado: para adultos

  Comprar  

Evelyn Hugo, el ícono de Hollywood que se ha recluido en su edad madura, decide al fin contar la verdad sobre su vida llena de glamour y de escándalos. Pero cuando elige para ello a Monique Grant, una periodista desconocida, nadie se sorprende más que la misma Monique. ¿Por qué ella? ¿Por qué ahora? Monique no está precisamente en su mejor momento. Su marido la abandonó, y su vida profesional no.

 

  RECOMENDACIONES  DE  JOSE  

abecemocionesABECEMOCIONES 
Susanna Isern

Recomendado: para los más peques

  Comprar  

Gracias a este espectacular álbum protagonizado por animales, el niño descubrirá el alfabeto y a la vez todas sus emociones, desde la A de la alegría hasta la Z de la timidez, pasando entre otras por el miedo o la vergüenza. Así aprenderá no solo a reconocerlas, sino a nombrarlas, entenderlas y tratar positivamente con ellas.

 

abeceoficiosABECEOFICIOS
Pilar Lozano Carbayo

Recomendado: para los más peques

  Comprar  

¿Qué quieres ser de mayor? Abre este abecedario de oficios ¡y descúbrelo!
Espectacular abecedario de oficios, de la A de arquitecto a la Z de zapatero pasando por la C de cocinero, la D de doctora o la I de ingeniera. Cada oficio se presenta con un divertido poema y la ilustración que lo acompaña describe con ternura, rigor y humor cada profesión. «Pues feliz, feliz, ¡eso quiero ser yo! ya sea zapatero, astrónoma, veterinaria o escultor»...

 

la buena suerte roviraLA BUENA SUERTE 
Alex Rovira

Recomendado: para adultos

  Comprar  

La buena suerte, el mayor fenómeno editorial español de los últimos tiempos con 4.000.000 de ejemplares vendidos, ahora en formato rústica.
Una nueva edición, esta vez en formato rústica, de uno de los libros más importantes del desarrollo personal, que también incorpora un nuevo capítulo desarrollado por los autores, titulado: La fórmula de la Buena Suerte..

 

quien se ha llevado mi queso¿QUIÉN SE HA COMIDO MI QUESO? 
Spencer Johnson

Recomendado: para adultos

  Comprar  

"Había una vez dos ratoncitos y dos hombrecillos que vivían en un laberinto.
Estos cuatro personajes dependían del queso para alimentarse y ser felices.
Como habían encontrado una habitación repleta de queso, vivieron durante un tiempo muy contentos.
Pero un buen día el queso desapareció...

 

  RECOMENDACIONES  DE  ARACELI  

la sinfonia de los animalesLA SINFONÍA DE LOS ANIMALES 
Dan Brown

Recomendado: para los más peques

  Comprar  

El primer álbum ilustrado de Dan Brown. Una experiencia única y multisensorial para que niños y adultos escuchen y lean juntos, magistralmente ilustrada por Susan Batori. Cada página es una historia con mensaje positivo, fábulas para aprender el valor de la amistad.

 

cartasCARTAS 
Sylvia Plath

Recomendado: para adultos

  Comprar  

Tres Hermanas publica por primera vez íntegras en castellano las cartas de una de las mejores poetas y escritoras de todos los tiempos. Unas cartas nunca antes públicas que permiten conocer un poco más de la tormentosa relación de la poeta con su marido Ted Hughes y que formaban parte del tesoro personal de su hija, Frieda Hughes.

 

madridMADRID 
Andrés Trapiello

Recomendado: para adultos

  Comprar  

Este libro es la historia de amor entre Andrés Trapiello y Madrid, vivida y relatada de manera originalísima y apasionada por alguien que hace cincuenta años llegó a la ciudad como tantas otras personas para empezar una nueva vida. Este libro es la biografía del Madrid que fue, es y será pueblo, en la que "todo es de todos" y en la que "todo el mundo es algo", y es también la biografía de su autor. 

  RECOMENDACIONES  DE  PATRICIA  

ninja kidNINJA KID 
Do Anh

Recomendado: para los más peques

  Comprar  

Nelson no encaja, no lleva ropa guay…¡Vaya, que es un poco rarito! Pero cuando se despierta en su décimo cumpleaños, descubre que es un ninja. ¡El último ninja sobre la faz de la Tierra! Ayudado por los inventos de su abuela y por Kenny, su alocado primo, ¿podrá Nelson perfeccionar sus habilidades como ninja y salvar su ciudad? Nelson debe salvar el mundo, pero ¿cómo lo conseguirá si ni siquiera se pone bien los calzoncillos?... 

la puerta de los 3 cerrojosLA PUERTA DE LOS TRES CERROJOS  
Sonia Fernández-Vidal

Recomendado: para niños de 9 a 12 años

  Comprar  

La aventura que te descubrirá el fascinante mundo de la física cuántica.
Después de recibir un misterioso mensaje, Niko recorre un nuevo camino para ir al instituto y descubre una casa que no había visto nunca antes. La resolución de un enigma le permite entrar en lo que resultará ser un extraño lugar donde nacen universos, hay un gato que aparece y desparece, y es posible teleportarse.

 

ninas rebeldes 3NIÑAS REBELDES 3  
Elena Favilli

Recomendado: para adolescentes

  Comprar  

Este nuevo volumen contiene 100 biografías de mujeres inmigrantes que se vieron obligadas a dejar su país de origen por varios motivos. Algunas buscaban mejores oportunidades, otras no tuvieron elección.
Aquí encontrarás las historias de mujeres como Madeleine Albright, Asma Khan, Carmen Miranda o Rihanna. De chefs a cirujanas, pasando por músicas, políticas o campeonas deportivas. 100 nuevas historias que enseñarán a nuestras niñas a perseguir sus sueños, sin importar lo grandes que sean.

 

la vida contada por un sapiensLA VIDA CONTADA POR UN SAPIENS A UN NEANDERTAL  
Juan José Millas, Juan Luis Aesuaga

Recomendado: para adultos

  Comprar  

El ingenio de Millás y la sabiduría de Arsuaga unidos para contar la vida como la mejor de las historias. Hace años que el interés por entender la vida, sus orígenes y su evolución resuena en la cabeza de Juan José Millás, de manera que se dispuso a conocer, junto a uno de los mayores especialistas de este país en la materia, Juan Luis Arsuaga, por qué somos como somos y qué nos ha llevado hasta donde estamos.

 

la buena suerteLA BUENA SUERTE   
Rosa Montero

Recomendado: para adultos

  Comprar  

La nueva novela de Rosa Montero, Premio Nacional de las Letras Españolas.
Después de cada derrota puede haber un nuevo comienzo. Porque la suerte sólo es buena si decidimos que lo sea. «La alegría es un hábito.»
¿Qué impulsa a un hombre a bajarse anticipadamente de un tren y ocultarse en un pueblo de mala muerte? ¿Quiere recomenzar su vida o pretende acabar con ella?

 

 RECOMENDACIONES  DE  RAQUEL 

enola holmesENOLA HOLMES 
Juan Gómez Jurado

Recomendado: para niños de 9 a 12 años

  Comprar  

Sherlock Holmes, el detective más famoso del mundo, está removiendo cielo y tierra para encontrar a su hermana pequeña Enola, quien parece haber sido engullida por la ciudad más grande y oscura del mundo: Londres. Mientras se esconde de su propio hermano, Enola se topa con unos dibujos al carboncillo y siente una conexión inmediata con su autora, Lady Cecily, pero esta ha desaparecido sin dejar rastro. Asi que Enola deberá resolver los enigmas que conducen hasta esta dama zurda. ¿Podrá seguir ocultándose y encontrar a Lady Cecily o perderá para siempre su libertad?

 

el prinicpe cruelEL PRINCIPE CRUEL
Holly Black

Recomendado: para adolescentes

  Comprar  

Jude tenía siete años cuando sus padres fueron asesinados y, junto con sus dos hermanas, fue trasladada a la traicionera Corte Suprema del Reino Feérico. Diez años más tarde, lo único que Jude desea, a pesar de ser una mera mortal, es sentir que pertenece a ese lugar. Pero muchos de los habitantes desprecian a los humanos. Especialmente el Príncipe Cardan, el hijo más joven y perverso del Alto Rey. Para hacerse un hueco en la Corte, Jude deberá enfrentarse a él. Y afrontar las consecuencias. Como resultado, se verá envuelta en las intrigas y engaños del palacio, ademas de descubrir su propia habilidad para el derramamiento de sangre. 

 

  RECOMENDACIONES  DE  ESTHER  

las ventajas de un ser marginadoLAS VENTAJAS DE SER UN MARGINADO 
Stephen Chbosky

Recomendado: para adolescentes

  Comprar  

VIVIR al margen ofrece una perspectiva ÚNICA. Pero SIEMPRE llega el momento de entrar en escena y ver el MUNDO desde dentro. Charlie, un chico ingenuo, mordaz y solitario, acaba de empezar el instituto. Vive con sus padres, su popular hermana y un hermano mayor que está a punto de comenzar la universidad. La cosa no pinta demasiado bien el primer día de instituto cuando solo consigue hacer un amigo: un alternativo profesor de Lengua interesado en despertar su creatividad.

 

eva lunaEVA LUNA
Isabel Allende

Recomendado: para adolescentes

  Comprar  

La cautivadora protagonista de esta historia constituye un nostálgico álter ego de la autora, que se llama a sí misma "ladrona de historias" precisamente porque en las historias radica el secreto de la vida y el mundo.
Novela de hondo perfil humano, Eva Luna funde el destino individual con el colectivo mediante una fulgurante prosa de carácter epico. Sin duda, una de las mejores obras de la literatura latinoamericana de los últimos años.

 

 RECOMENDACIONES  DE  BEA 

minimaxMINIMAX
Marisa Serrano Cánovas

Recomendado: para los más peques

  Comprar  

Un gato urbanita. un niño que acaba de nudarse a la gran ciudad y una niña solitaria coinciden en esta historia. ¿Que pasará?
No importa la edad que tengas, siempre es complicado encajar cuando eres nuevo en un lugar.

 

cartas a mi madre por navidadCARTAS A MI MADRE POR NAVIDAD 
Rainer Maria Rilke

Recomendado: para adultos

  Comprar  

Rainer Maria Rilke mantuvo una peculiar y nunca interrumpida correspondencia navideña con su madre, Sophie Entz, desde 1900 --cuando se establece en la colonia de artistas de Worpswede, cerca de Bremen-- hasta 1925, año anterior a su fallecimiento. Estas cartas sobresalen por la homogeneidad de su contenido y tono respecto de la ingente correspondencia que el poeta envió a su madre, con quien tuvo una relación cuanto menos problemática. Están escritas con gran delicadeza lingüística y contienen algunos rasgos conmovedores: son firmadas siempre por "René", nombre usado solo en el ámbito íntimo; año tras año se menciona el compromiso de pensar uno en el otro a las seis de la tarde de la víspera de Navidad; la correspondencia nunca se interrumpió, ni siquiera durante la guerra.

 


Elige tu PACK y envia tu pedido al mail  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. 
con el asunto “PACK AGENDA MENUDA”

¡Compra el mejor regalo de Navidad al mejor precio!

 

  • Añadir a lista de favoritos
     
  • 29
    vie
  • 30
    sab
  • 31
    dom
  • 1
    lun
  • 2
    mar
  • 3
    mie
  • 4
    jue
  • 5
    vie
  • 6
    sab
  • 7
    dom
  • 8
    lun
  • 9
    mar
  • 10
    mie
  • 11
    jue
  • 12
    vie
  • 13
    sab
  • 14
    dom
  • 15
    lun
  • 16
    mar
  • 17
    mie
  • 18
    jue
  • 19
    vie
  • 20
    sab
  • 21
    dom
  • 22
    lun
  • 23
    mar
  • 24
    mie
  • 25
    jue