movil megabanner aytomurcia primavera
megabanner aytomurcia primavera
Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 
Las películas familiares que se estrenarán en 2021

Las películas familiares que se estrenarán en 2021

Este año 2021 llega con nuevas películas para toda la familia, a pesar de la pandemia por la COVID-19, con mucha aventura, fantasía, acción y animación. Prepárate para los próximos estrenos del 2021 y a disfrutar como nunca con los niños.

A continuación recopilamos los mejores estrenos de películas infantiles que podrás disfrutar en el cine durante 2021 de enero a diciembre. 

 

D'ARTACÁN Y LOS TRES MOSQUEPERROS

dartacan

Cuenta la historia de joven D'Artacán, un chico impetuoso e inocente que se va a París para cumplir su sueño de convertirse en Mosqueperro. Allí conocerá un fiel amigo, el ratón Pom y más tarde se unirá a los famosos mosqueperros (Athos, Portos y Aramis)

Se enamorará de Juliette, alucinará con Milady, la famosa gata espía; y se enfrentará al perverso Cardenal Richelieu. Sin olvidarar a Rofty, el corcel de D’Artacán, que lo salvará más de una vez. 

Su estreno será en 22 de enero de 2021.

Edad recomendada: para todos los públicos

 

SUPERNIÑOS

superninos

La historia comienza cuando un grupo de superhéroes llamado Heroics es secuestrado por unos invasores alienígenas. Sus hijos deben unirse y aprender a trabajar en equipo si quieren salvar a sus padres y al mundo.

La joven Missy, que aún no ha descubierto sus poderes, conoce a sus compañeros superhéroes. Uno de ellos puede predecir el futuro, otro tiene la capacidad de cambiar de rostro y los demás tienen diversas habilidades.

Su estreno será en enero de 2021.

Edad recomendada: +7 años

 

EARWIG Y LA BRUJA

earwing y la bruja

No a todos los huérfanos les gusta vivir en el orfanato de St. Morwald, pero Earwig lo adora. Allí tiene todo lo que necesita para ser una muchacha feliz. Sin embargo, todo cambia el día que Bella Yaga y la Mandrágora visitan St. Morwald disfrazados de padres adoptivos. Earwig se traslada a su casa, repleta de habitaciones invisibles, pociones y libros de hechizos, con magia en cada rincón. Ella decide investigar. Y empleando su propio ingenio decide demostrar a todo el mundo quién manda en la casa.

Una adaptación de la novela homónima de Diana Wynne Jones que tiene previsto su estreno en enero de 2021.

Edad recomendada: +7 años

 

MONSTER HUNTER

monster hunter

Tras nuestro mundo hay otro. Un mundo de monstruos peligrosos y poderosos que gobiernan sus dominios con una ferocidad mortal.

Cuando la teniente Artemis y sus leales soldados son transportados de nuestro mundo al nuevo, la imperturbable teniente recibe el golpe de su vida. En su desesperada batalla por sobrevivir contra enormes enemigos con poderes increíbles y ataques imparables y repugnantes, Artemis se unirá a un hombre misterioso que ha encontrado la forma de defenderse.

Esta película de acción se estrenará en enero de 2021.

Edad recomendada: +13 años

 

PINOCHO

pinocho

Nos encontramos ante una adaptación en stop-motion del cuento de Pinocho. Una marioneta de madera que cobra vida en una época muy compleja, en la Italia sumida en la época fascista de los años 30.

Esta película musical de fantasía oscura está dirigida por Guillermo del Toro y basada en el diseño de Grimly.

Su estreno está previsto para febrero de 2021.

Edad recomendada: +13 años

 

TOM Y JERRY

tom y jerry

Jerry es un ratón travieso que se ha instalado en el mejor hotel de la ciudad de Nueva York en vísperas de “la boda del siglo”. Este obliga a la desesperada planificadora del evento a contratar a un gato callejero, llamado Tom, para deshacerse de él. Sin embargo, la batalla del gato y el ratón amenaza con destruir su carrera, la boda y, posiblemente, hasta el hotel. Pero surge un problema aún mayor: un miembro del personal diabólicamente ambicioso que conspira contra los tres.

Una adaptación del clásico que revela cómo se conocieron Tom y Jerry y cómo se desató su rivalidad.

El estreno se realizará durante el mes de febrero de 2021.

Edad recomendada: Pendiente de clasificación

 

 

RAYA Y EL ÚLTIMO DRAGÓN

raya y el ultimo dragon

Una película ambientada en el sudeste asiático que cuenta la historia de Raya, una niña de un gran espíritu aventurero que vive en un reino llamado Kumandra, un fantástico reino donde humanos y dragones vivían juntos en armonía. Pero, cuando unos siniestros monstruos conocidos como los Drunn amenazaron al mundo, los dragones tuvieron que sacrificarse para salvar a la humanidad.

Despues de 500 años esos mismos monstruos han regresado. La humanidad depende de una independiente guerrera, Raya, para encontrar al último dragón y detener para siempre a los druun. A lo largo de su viaje, Raya tendrá que aprender que además de magia de dragón para salvar al mundo necesita confianza.

El estreno previsto para marzo de 2021.

Edad recomendada: Todos los públicos

 

 PETER RABBIT 2: A LA FUGA

peter rabbit 2

El conejo más famoso para los niños y sus adorables amigos vuelven con más aventuras. Bea, Thomas y los conejos han hecho las paces como una familia. Pero, a pesar de sus mejores esfuerzos, Peter no parece sacudirse su traviesa reputación.

Aventurándose más allá del jardín, Peter se adentra en las calles menos recomendables de la ciudad, donde sus trastadas son mejor apreciadas. Pero, cuando su peluda familia se encuentra en peligro, deberá decidir qué tipo de conejo quiere ser.

Su estreno está previsto para marzo de 2021.

Edad recomendada: +7 años

 

 MINARI. HISTORIA DE MI FAMILIA

minari

Basada en la propia infancia de su director, Minari nos traslada a la década de los 80. David, un niño coreano-americano de 7 años, ve cómo su vida cambia de la noche a la mañana cuando su padre decide mudarse, junto a toda su familia, a una zona rural de Arkansas para abrir allí una granja. El propósito: lograr alcanzar el sueño americano.

Los riesgos de la vida en el campo y la inestabilidad del núcleo familiar son los pilares en torno a los que gira esta película sobre la resistencia de los lazos familiares. Una historia sobre el arraigo y la ternura.

Según las previsiones llega a España en marzo de 2021.

Edad recomendada: +13 años

 

SIN TIEMPO PARA MORIR

sin tiempo para morir

James Bond se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones en Jamaica. Sin embargo, su paz termina cuando su amigo de la CIA, Felix Leiter, lo busca para una nueva misión que implica rescatar a un importante científico que ha sido secuestrado.

La misión resultará ser mucho más arriesgada de lo esperado. Llevará a Bond tras la pista de un misterioso villano armado con una nueva y peligrosa tecnología.

Las nuevas aventuras del espía más famoso llegan el mes de abril de 2021.

Edad recomendada: +12 años

 

FAST AND FURIOUS 9

fast and furious 9

Dom Toretto lleva una vida tranquila con Letty y su hijo, el pequeño Brian. Pero saben que el peligro siempre acecha. Esta vez, esa amenaza obligará a Dom a enfrentarse a los pecados de su pasado si quiere salvar a quienes más quiere.

El equipo se vuelve a reunir para impedir un complot a escala mundial, liderado por uno de los asesinos más peligrosos y mejor conductor a los que se han enfrentado. Un hombre que, además, es el hermano desaparecido de Dom.

Su estreno está previsto para el mes de abril de 2021.

Edad recomendada: +13 años

 

VIUDA NEGRA 

viuda negra

En el trepidante thriller de espías "Viuda Negra", de Marvel Studios, Natasha Romanoff, alias Viuda Negra, se enfrenta a las partes más oscuras de su historia cuando surge una peligrosa conspiración con vínculos con su pasado. Perseguida por una fuerza que no se detendrá ante nada para acabar con ella, Natasha debe enfrentarse a su historia como espía y a las relaciones rotas que dejó a su paso mucho antes de convertirse en una Vengadora.

Está previsto su estreno para el mes de mayo de 2021.

Edad recomendada: +13 años 

Duración: 2h 13min

 

GODZILLA VS KONG

godzilla vs kong

Dos de las fuerzas más poderosas de un planeta habitado por todo tipo de aterradoras criaturas. Son Godzilla y Kong, que se enfrentan en un espectacular combate que sacude los cimientos de la humanidad.

Monarch se embarca en una misión de alto riesgo. Pone rumbo hacia territorios inexplorados para descubrir los orígenes de estos dos titanes, en un último esfuerzo por tratar de salvar a dos bestias que parecen tener las horas contadas sobre la faz de la Tierra.

El mes de mayo de 2021 llegará a los cines.

Edad recomendada: +13 años

 

CRUELLA

cruella

Ambientada en la década de 1970 en Londres, la diseñadora de moda Cruella de Vil se obsesiona con las pieles de los perros. Especialmente de los dálmatas, hasta que se convierte en una leyenda despiadada y aterradora.

Una visión única de la excepcional Cruella de Vil, que se sumerge en los primeros días rebeldes de uno de los villanos más notorios y elegantes.

Tendrás que esperar hasta mayo de 2021 para ver a la malvada Cruella de Vil en acción.

Edad recomendada: Pendiente de clasificación

 

LUCA

luca

Ambientada en un precioso pueblo costero de la Riviera italiana, esta película animada original es una historia sobre el paso a la edad adulta de un chico que vive un verano inolvidable lleno de helados, pasta e infinitos paseos en scooter.

Luca comparte estas aventuras con su nuevo mejor amigo, pero toda la diversión se ve amenazada por un secreto muy profundo. Él es un monstruo marino de un mundo que yace bajo la superficie del agua.

La nueva película de Disney y Pixar tiene previsto su estreno durante el próximo mes de junio de 2021.

Edad recomendada: Pendiente de clasificación

 

STEVE Y LA LIGA DE LOS MONSTRUOS

rumble

Un mundo habitado por monstruos donde la lucha libre es un deporte global y los monstruos son atletas superestrellas. Allí, la adolescentes Winnie tiene la intención de seguir los pasos de su padre, un gerente que se dedica a entrenar a monstruos para convertirlos en luchadores. Su objetivo será entrenar a un adorable monstruo desvalido y convertirlo en campeón de lucha libre.

¿Podrán vencer a Tentacular, el campeón de la larga historia de la liga de los monstruos?

Su estreno será el 18 de febrero de 2022.

Edad recomendada: Pendiente de clasificación

 

MINIONS: EL ORIGEN DE GRU

minions el origen de gru

Son los años 70 y Gru crece en un barrio residencial, en pleno boom de los peinados cardados y los pantalones de campana. Es fan incondicional de un famoso supergrupo de villanos, “Los salvajes seis”. Gru idea un plan para demostrarles que es lo suficientemente malvado como para trabajar con ellos.

Por suerte, cuenta con la ayuda de sus fieles seguidores, los Minions, siempre dispuestos a sembrar el caos. Juntos, desplegarán su potencial para construir junto a Gru su primera guarida, experimentar con sus primeras armas y llevar a cabo sus primeras misiones.

Estreno previsto para el mes de julio de 2021.

Edad recomendada: +5 años

 

CAZAFANTASMAS: MÁS ALLÁ

cazafantasmas

Llega un nuevo capítulo del universo original de Cazafantasmas. En Cazafantasmas: Más Allá, una madre soltera y sus dos hijos se van a vivir a un pequeño pueblo donde descubrirán su conexión con los orígenes de los Cazafantasmas y el legado secreto que su abuelo les ha dejado.

Una película que se acerca de una manera más oscura que las originales al tema sobrenatural, sin dejar atrás el espíritu cómico de los protagonistas, que también se caracterizan por ser jóvenes y aventureros, como en las anteriores.

Su estreno está previsto para julio de 2021.

Edad recomendada: +10 años

 

SPACE JAM: NUEVAS LEYENDAS

space jam

Durante un viaje a Warner Bros Studios, la superestrella de la NBA, LeBron James, y su hijo quedan atrapados accidentalmente en un mundo que contiene todas las historias y personajes de Warner Bros. Estarán bajo el control de una fuerza todopoderosa y defectuosa, llamada Al G.

Con la ayuda de Bugs Bunny, LeBron debe recorrer un mundo nunca antes imaginado, lleno de escenas y personajes icónicos de películas. Mientras, reclutará a los Looney Tunes para rescatar a su hijo perdido. Para volver a casa, LeBron y los Tunes tienen que desentrañar el misterioso plan de Al G y ganar un partido de baloncesto épico contra super versiones gamificadas digitales de las mayores estrellas de la NBA y la WNBA.

Tendremos que esperar hasta julio de 2021 para ver en acción juntos a los Looney Tunes y las estrellas de la NBA.

Edad recomendada: Pendiente de clasificación

 

TOP GUN: MAVERICK

top gun

Después de más de 30 años de servicio como uno de los mejores aviadores de la Armada, Pete “Maverick” Michael se encuentra donde siempre quiso estar. Esto es, desafiando los límites como un valiente piloto de prueba y esquivando el alcance en su rango, que no le dejaría volar.

Cuando se encuentra entrenando a un destacamento de graduados de Top Gun para una misión especializada, Maverick se encuentra con el teniente Bradley Bradshaw, hijo de su difunto amigo “Goose”.

El estreno está previsto el 19 de noviembre de 2021.

Edad recomendada: Pendiente de clasificación

 

EL ESCUADRÓN SUICIDA

el escuadron suicida

Un equipo de anti-héroes, formado por un grupo de villanos encarcelados que deciden tomar misiones de alto riesgo a cambio de conmutar parte de sus condenas.

Una película de acción y fantasía, relanzamiento de Escuadrón Suicida, basada en los cómics creados por John Ostrander para DC Cómics.

Estreno previsible en el mes de agosto de 2021.

Edad recomendada: Pendiente de clasificación

 

JUNGLE CRUISE

jungle cruise

Lily es una exploradora que tiene una misión de investigación: encontrar un árbol con poderes curativos en la Amazonia, según cuenta una leyenda. Para ello, necesita la punta de una flecha específica para desentrañar el misterio. Por otro lado, se encuentra Frank, un carismático capitán de barco fluvial que se dedica a hacer tours por el Amazonas con toda clase de peligros orquestados. Ambos se embarcarán en una aventura con varios misterios y peligros.

El nuevo proyecto de Disney para el que ha utilizado como fuente de inspiración una de las atracciones presentes en su parque temático: “Jungle Cruise”. Se trata de un viaje que permite a los visitantes del parque atravesar exóticos lugares africanos a través de los ríos Nilo y Congo, con el objetivo de descubrir sus llamativas y salvajes criaturas.

El estreno está previsto para el mes de agosto de 2021.

Edad recomendada: Pendiente de clasificación

 

EL BEBÉ JEFAZO: NEGOCIOS DE FAMILIA

bebe jefazo negocios de familia

Los hermanos Templeton se han convertido en adultos y se han alejado el uno del otro. Pero un nuevo jefe bebé con un enfoque de vanguardia está a punto de unirlos de nuevo e inspirar un nuevo negocio familiar.

Una secuela de la famosa película en la que los hermanos volverán a unirse del modo más insospechado. Se replantearán el significado de la familia y descubrirán lo que de verdad importa.

Podrás disfrutar con los peques de la película durante el mes de octubre de 2021.

Edad recomendada: Pendiente de calificación

 

CLIFFORD

clifford

Cuando la estudiante de secundaria Emily Elizabeth (Darby Camp) conoce a un rescatador de animales mágicos (John Cleese) que le regala un cachorrito rojo, nunca anticipó que se despertaría para encontrar un sabueso gigante de diez pies en su pequeño Apartamento de la ciudad de Nueva York. Mientras su madre soltera (Sienna Guillory) está fuera por negocios, Emily y su divertido pero impulsivo tío Casey (Jack Whitehall) se embarcan en una aventura que te mantendrá al borde de tu asiento mientras nuestros héroes toman un bocado. de la Gran Manzana..

Su estreno está previsto el 3 de diciembre de 2021.

Edad recomendada: todos los públicos

 

DUNE

dune

Esta nueva adaptación de Dune nos traslada de nuevo a una distopía futurista controlada por un sistema feudal en el que cada familia noble reina un planeta. Además, cada una de ellas debe lealtad al Emperador Padishah. La familia de Leo Atreides es trasladada al inhóspito planeta de Arrakis, también conocido como Dune. Es el único lugar que contiene la llamada “melange”, una droga que produce en quien la toma unos niveles de pensamiento sobrehumanos.

Pronto se verán envueltos en una trama de traiciones y engaños que los llevarán a cuestionar su confianza entre sus más allegados. También, a valorar a los lugareños de Dune, los Fremen, una estirpe de habitantes del desierto con una estrecha relación con la especia.

Su estreno está previsto para octubre de 2021.

Edad recomendada: +13 años

 

ETERNALS

eternals

¿Qué significa realmente ser humano? Eso es lo que explorará la nueva película del universo cinematográfico Marvel. Se trata de una adaptación de los cómics de “The Eternals”. Una raza de superhéroes inmortales, que fueron creados hace miles de años por los Celestiales, un grupo de dioses del espacio, para proteger a la Tierra de los Deviantes, sus archienemigos.

Una inesperada tragedia hará que estos seres inmortales salgan de donde estaban ocultos para enfrentarse a los Deviantes.

El estreno está previsto para el próximo mes de noviembre de 2021.

Edad recomendada: Pendiente de clasificación

 

WEST SIDE STORY

west side story

Nueva versión del legendario musical “West Side Story”, sobre el enfrentamiento entre dos bandas callejeras de Nueva York. Por un lado, los Tiburones, una banda formada por puertorriqueños. Por otro lado, los Jets, de ascendencia europea.

Una adaptación de la famosa obra de teatro de Broadway que modernizaba el relato de “Romeo y Julieta” de Shakespeare.

El estreno está previsto para diciembre de 2021.

Edad recomendada: Pendiente de clasificación

 

BLACK ADAM

black adam

Podemos decir que Black Adam es la némesis de Shazam, superhéroe de DC Cómics. Un hombre que comenzó siendo un esclavo y logró convertirse en algo mucho más grande. Obtuvo sus poderes, al igual que Shazam, a través de la magia.

Un antihéroe corrupto que trata de limpiar su nombre y su reputación.

Se ha anunciado su fecha de estreno para el próximo mes de diciembre de 2021.

Edad recomendada: Pendiente de clasificación

 

10 LIVES

10 lives

Becket, un gato solitario que busca un hogar donde vivir, se escapa del refugio de animales. En su intento de fuga, casi muere atropellado por el coche de la doctora Rose Everhart, que decide adoptarlo. El vínculo entre ambos es cada vez más grande, por lo que Becket se convierte en un gato mimado, consentido y egoísta.

Sin embargo, todo cambia cuando, de forma inesperada, pierde su novena y última vida. Becket se encuentra, de pronto, a las puertas del cielo suplicándole al Guardián que le dé otra oportunidad. Su solicitud es rechazada, pero escapa y regresa a la Tierra con otras nueve vidas. Con una pequeña diferencia: en cada una de sus vidas se reencarnará en un animal diferente. Y en cada una de ellas aprenderá una valiosa lección.

Aunque la película es del año 2020, está previsto su estreno en España a lo largo de 2021.

Edad recomendada: Pendiente de clasificación

 

  • Añadir a lista de favoritos
     
  • 29
    vie
  • 30
    sab
  • 31
    dom
  • 1
    lun
  • 2
    mar
  • 3
    mie
  • 4
    jue
  • 5
    vie
  • 6
    sab
  • 7
    dom
  • 8
    lun
  • 9
    mar
  • 10
    mie
  • 11
    jue
  • 12
    vie
  • 13
    sab
  • 14
    dom
  • 15
    lun
  • 16
    mar
  • 17
    mie
  • 18
    jue
  • 19
    vie
  • 20
    sab
  • 21
    dom
  • 22
    lun
  • 23
    mar
  • 24
    mie
  • 25
    jue