Hijos del Rock and Roll

El próximo 3 de marzo de 2024, a las 12:00h el Teatro Circo Murcia nos ofrece el espectáculo familiar "Hijos del Rock and Roll", dentro de su Programación de febrero a junio 2024.

Como decía Miguel Ríos, padre del rock en nuestro país... "Buenas noches, bienvenidos, hijos del Rock and Roll". Aunque en este caso sería más bien "Buenos días", ya que los de Rock en Familia son espectáculos pensados para celebrarse por la mañana, un momento ideal para que grandes y pequeños, padres e hijos, compartan la experiencia de la música en directo repasando canciones de los artistas más destacados de la historia del rock.

"Hijos del Rock and Roll" es un espectáculo producido por Rock en Familia y presentado por su mascota, el Oso Rosendo. En esta ocasión, se hará un repaso a las figuras más influyentes de nuestro rock a través de un viaje en el tiempo. Sonarán Miguel Ríos, Extremoduro, Barricada, Rosendo, Loquillo y Platero y Tú, y cantaremos todos juntos para disfrutar de la experiencia inolvidable del Rock en Familia.

Fecha: 3 de marzo de 2024
Hora: 12:00 h
Recomendado para: familias
Duración: 75 min
Precio  10/12/15  

(1)
< Regístrate para votar

Publica tu comentario