Poi
El próximo viernes 9 de mayo de 2025, el el Festival Mucho Más Mayo de Cartagena nos ofrece el espectáculo "Poi", de CÍA. D ES TRO a las 19:30 horas
ESPECTÁCULO DE CALLE: PLAZA CARTAGENAS DEL MUNDO (puerto)
Es la historia de un hombre rural atrapado desde la infancia por el efecto giroscopio de su peonza. Un viaje de enredos y giros que nos transporta al juego, uno de los estados más importantes de la vida.
Fusionar las artes del circo con el popular juego de la peonza y las raíces de la cultura mediterránea es el principal objetivo de este espectáculo de carácter contemporáneo.
POI responde a una búsqueda física de malabares y manipulación del objeto, pero también a una investigación artesana con respecto a la construcción de la escenografía y peonzas que el mismo Guillem Vizcaíno ha diseñado y construido. Esta exploración de diferentes tipos de maderas, formas y puntas de apoyo le ha permitido la creación de peonzas personales y especiales como por ejemplo una de las peonzas más grandes del mundo con un peso de 45 kg que el mismo arroja con una cuerda de más de 15 metros.
-
21mie
-
22jue
-
23vie
-
24sab
-
25dom
-
26lun
-
27mar
-
28mie
-
29jue
-
30vie
-
31sab
-
1dom
-
2lun
-
3mar
-
4mie
-
5jue
-
6vie
-
7sab
-
8dom
-
9lun
-
10mar
-
11mie
-
12jue
-
13vie
-
14sab
-
15dom
-
16lun
-
17mar
Lo más leído
- 1 - Las 6 emociones básicas para educar a los niños
- 2 - 15 Ideas para celebrar un cumpleaños en casa
- 3 - Visita online al Museo del Prado para niños
- 4 - 6 cortos para enseñar habilidades sociales a los niños
- 5 - Ideas para enseñar a los niños a regular las emociones
- 6 - 10 Belenes de Murcia para visitar con niños
- 7 - Juguetes para desarrollar la inteligencia
- 8 - 5 beneficios de la natación en los niños
- 9 - La importancia de aprender a tolerar la frustación
- 10 - Cómo ayudar a los niños a gestionar sus conflictos
Lo último
- Fiestas de Zarandona
- Pequeños guardianes del planeta en el MURAM
- Escultores por un día
- Battle TalentocultoRM en CC Thader
- Show familiar de magia y humor con ABELMAGIA
- Cuentacuentos Africanos para la diversidad
- Campeones 2 (en el teatro)
- Mercado Medieval en Santiago de La Ribera
- Exposición ORGANKITS
- CAMPUS Multideporte en la UMU