megabanner movil elis open day virtual
megabanner terranatura mayo

Open Day ELIS Murcia

El Limonar International School Murcia, considerado como uno de los mejores colegios internacionales de España, te invita a una nueva cita de "Jornadas de Puertas Abiertas" el próximo 10 de marzo de 2020.

El Colegio abrirá sus puertas al público a las 10:00 horas con el objetivo de dar a conocer a todas las familias interesadas su sistema educativo y sus instalaciones, incluyendo las aulas, las salas de informática, los laboratorios, las pista de tenis y pádel, la piscina así como los campos deportivos y las áreas de juego.

El Limonar International School Murcia invita una vez más a los padres a descubrir los valores y la historia del Colegio, el proceso de admisiones y su programa educativo. Los padres podréis descubrir en primera persona el día a día de los alumnos de El Limonar International School Murcia, las dinámicas de aprendizaje, el proyecto educativo, cómo los niños y niñas hablan inglés desde el primer día, cómo se preparan para el futuro. Visitaréis las instalaciones, conoceréis al personal docente y sobre todo, pasaréis un rato en clase con los alumnos de cada uno de los ciclos (infantil, primaria, secundaria y bachillerato) para observar de manera directa la marcha de las clases y el sistema de aprendizaje.

Confirma tu asistencia y ven a pasar la mañana con nosotros. ¡TE ESPERAMOS!

INSCRÍBETE AQUÍ 

Si prefieres otras fechas u horarios para conocer el colegio, contacta con nosotros y encontraremos el momento que mejor se adapte a ti. 968 881 408 – Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

(1)
< Regístrate para votar

Publica tu comentario

Suscríbete