megabanner movil terranatura junio 2020
megabanner terranatura junio 2020
Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 
El ratoncito Pérez visita tu casa

El ratoncito Pérez visita tu casa

Como dicen las autoridades competentes..., el Ratoncito Pérez tiene permiso para trabajar y desplazarse por toda España, en pleno estado de alerta, así que podrá dejar los regalos debajo de la almohada de los niños que dejen sus dientes recien caídos.

La productora madrileña New Horizons VR especializada en Realidad Virtual ha querido regalar a los peques un video con la confirmación de que el Ratoncito Pérez ha llegado a sus casas. El estudio ha tenido que cesar su actividad por el estado de alarma y ha decidido poner su tecnología al servicio de los más pequeños durante estos días para intentar hacer más llevadero el encierro. La empresa cuenta con experiencia previa en producciones para el público infantil para marcas como Disney.

Hasta que termine el confinamiento en España, regalan el vídeo a todos los niños que justifiquen la caída del diente en el citado período con los siguientes requisitos:

  • Justificar la caída del diente durante el confinamiento, por lo que debes enviar una foto de tu hijo mellado junto a la imagen que se ve en la página: www.ilusiono.com/saludos/  a la dirección Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. y ellos te enviarán un código de descuento para que el video te salga gratis.


ratoncito perez virtual 2

  • Una vez recibido el código, debeis enviar una fotografía del dormitorio a la web www.ilusiono.com 
  • Recibireis un enlace para descargar el vídeo del Ratoncito Pérez superpuesto en la cama, junto a vuestro peque, entrando para recoger el diente, tus hijos alucinarán.

 

 

Para que los peques se impliquen en la historia, podeis decirles que vais a dejar el móvil grabando por la noche en su dormitorio para intentar sorprender al Ratón Pérez recogiendo el diente.

Por la mañana diles que el móvil ha grabado algo… enséñales el vídeo que te mandamos, alucinarán! 

ratoncito perez virtual 4

Para la recreación del Ratoncito Pérez en 3D, los diseñadores de la productora se han inspirado en el cuento que escribió a finales del siglo XIX, Luis Coloma (Cádiz, 1851), por encargo de la reina María Cristina de Habsburgo, como regalo para el futuro Alfonso XIII con motivo de la caída de su primer diente. 

 

 

  • Añadir a lista de favoritos
     

Suscríbete