megabanner movil elis open day virtual
megabanner terranatura junio 2020
Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 
Visita Virtual a la Ciudad de Ciencias de Valencia

Visita Virtual a la Ciudad de Ciencias de Valencia

Explora los edificios de la Ciudad de las Ciencias de Valencia, desde diferentes puntos de vista gracias a la visita virtual. Recorre el anillo perimetral del Hemisfèric, las terrazas exteriores del Museu de les Ciències o algunas de sus exposiciones. Pincha en las imágenes y recorre los espacios con las increíbles imágenes 360º.

MUSEO DE LAS CIENCIAS

Este museo ya cautiva desde el exterior. Un edificio de proporciones grandiosas y formas orgánicas que alberga multitud de actividades e iniciativas relacionadas con la evolución de la vida y la divulgación científica y tecnológica. Es el más grande de España en superficie total y le rodea una superficie de 13.500 metros cuadrados de láminas de agua.

A través de este viaje virtual, podrás recorrer el exterior del Museo de las Ciencias.

ciudad de las artes y las ciencias visita virtual 3

El Museu de les Ciències se ha convertido en un referente de la ciencia interactiva. Su principal objetivo consiste en fomentar la curiosidad y el espíritu crítico, intentando sorprender y divertir al público a través de los contenidos que ofrece en torno al mundo de la ciencia, la tecnología y el medio ambiente. También podrás recorrer el interior del Museo de las Ciencias.

ciudad de las artes y las ciencias visita virtual 1

y conocer algunas de sus exposiciones:

ciudad de las artes y las ciencias visita virtual 4

HEMISFÈRIC

También podrás recorrer el Hemisfèric desde el interior. 

El Hemisfèric es un singular y espectacular edificio, diseñado por Santiago Calatrava, que representa un gran ojo humano, el ojo de la sabiduría. Este elemento simboliza la mirada y observación del mundo que los visitantes descubren a través de sorprendentes proyecciones audiovisuales, pues alberga en su interior una gran esfera que constituye la sala de proyecciones. Es la sala más grande de España que presenta tres sistemas de proyección en una pantalla cóncava de 900 metros cuadrados.

ciudad de las artes y las ciencias visita virtual 2

Además también podras realizar una visita virtual al Oceanogràfic en este enlace.

 

  • Añadir a lista de favoritos
     

Suscríbete