
Visita Virtual a la Ciudad de Ciencias de Valencia
Explora los edificios de la Ciudad de las Ciencias de Valencia, desde diferentes puntos de vista gracias a la visita virtual. Recorre el anillo perimetral del Hemisfèric, las terrazas exteriores del Museu de les Ciències o algunas de sus exposiciones. Pincha en las imágenes y recorre los espacios con las increíbles imágenes 360º.
MUSEO DE LAS CIENCIAS
Este museo ya cautiva desde el exterior. Un edificio de proporciones grandiosas y formas orgánicas que alberga multitud de actividades e iniciativas relacionadas con la evolución de la vida y la divulgación científica y tecnológica. Es el más grande de España en superficie total y le rodea una superficie de 13.500 metros cuadrados de láminas de agua.
A través de este viaje virtual, podrás recorrer el exterior del Museo de las Ciencias.
El Museu de les Ciències se ha convertido en un referente de la ciencia interactiva. Su principal objetivo consiste en fomentar la curiosidad y el espíritu crítico, intentando sorprender y divertir al público a través de los contenidos que ofrece en torno al mundo de la ciencia, la tecnología y el medio ambiente. También podrás recorrer el interior del Museo de las Ciencias.
y conocer algunas de sus exposiciones:
HEMISFÈRIC
También podrás recorrer el Hemisfèric desde el interior.
El Hemisfèric es un singular y espectacular edificio, diseñado por Santiago Calatrava, que representa un gran ojo humano, el ojo de la sabiduría. Este elemento simboliza la mirada y observación del mundo que los visitantes descubren a través de sorprendentes proyecciones audiovisuales, pues alberga en su interior una gran esfera que constituye la sala de proyecciones. Es la sala más grande de España que presenta tres sistemas de proyección en una pantalla cóncava de 900 metros cuadrados.
Además también podras realizar una visita virtual al Oceanogràfic en este enlace.
-
23sab
-
24dom
-
25lun
-
26mar
-
27mie
-
28jue
-
29vie
-
30sab
-
1dom
-
2lun
-
3mar
-
4mie
-
5jue
-
6vie
-
7sab
-
8dom
-
9lun
-
10mar
-
11mie
-
12jue
-
13vie
-
14sab
-
15dom
-
16lun
-
17mar
-
18mie
-
19jue
-
20vie
Lo más leído
- 1 - Las 6 emociones básicas para educar a los niños
- 2 - 15 Ideas para celebrar un cumpleaños en casa
- 3 - Visita online al Museo del Prado para niños
- 4 - 6 cortos para enseñar habilidades sociales a los niños
- 5 - Ideas para enseñar a los niños a regular las emociones
- 6 - Juguetes para desarrollar la inteligencia
- 7 - 5 beneficios de la natación en los niños
- 8 - La importancia de aprender a tolerar la frustación
- 9 - Inglés y Teatro con ARENAaprende, abierto plazo de matrícula curso 2023/24
- 10 - Cómo ayudar a los niños a gestionar sus conflictos
Lo último
- Ruta por la Rambla de Sangonera y del Pocico
- Jornada de Puertas abiertas al Espeleodromo " ...
- La Noche de los Investigadores en Cartagena
- La Noche de los Investigadores en Murcia
- II Carrera Benéfica y Día en Familia Never ...
- Cabalgata Infantil del Vino
- Stunt de Emilio Zamora
- Gala de Magia
- Hotel para Monstruos
- Hipnonautas