megabanner movil terranatura mayo
megabanner terranatura mayo

La Pandilla de Drilo Online

  • Finalizado
  • Consultar
  • Gratis
  • Todos
  • Online
  • Ver mapa

Durante estos días de confinamiento se ha emitido la serie de dibujos animados La Pandilla de Drilo 1x01 y 1x02 en el Canal de Youtube del Ayuntamiento de Murcia.

‘Drilo, el cocodrilo’ llega a la pequeña pantalla con una serie de dibujos animados que se podrá ver por primera vez y de manera abierta a todo el público, a través de las redes sociales del Ayuntamiento de Murcia. Se trata de acto de generosidad por parte de su productor, Andrés Meseguer, que ha querido que los murcianos disfruten de este espectáculo único con algunas de las canciones más conocidas de ‘La Pandilla de Drilo’.

De esta manera, los más pequeños de la casa podrán disfrutar del estreno mundial del primer y segundo capítulo de ‘El maravilloso mundo de Drilo’, a través de Youtube (Drilo TV) y las redes sociales del Ayuntamiento de Murcia.

Una pandilla muy especial

‘Drilo, el cocodrilo’ lleva años recorriendo escenarios y teatros con actuaciones en directo y ahora, por primera vez, sus aventuras podrán ser disfrutadas a través de la serie de dibujos animados ‘El maravilloso mundo de Drilo’.

Los episodios se desarrollan en la mágica isla de Shalambá, donde vive ‘Drilo’, un cocodrilo extrovertido y audaz, en compañía de sus amigos: ‘Guau’, perrito aventurero y soñador que anhela viajar a la luna; ‘Huga’, tortuga sabia y calmada; ‘Peligre’, el tigre deportista al que no le gusta la carne, sino la fruta; ‘Rafa’, jirafa asustadiza y despistada; ‘Pom-pom’, elefante glotón y bonachón; y ‘Era’, pantera aventurera, aunque solitaria y misteriosa.

Juntos vivirán divertidas aventuras donde la amistad, las emociones y el respeto por la naturaleza serán el eje principal, siempre con el objetivo de entretener y educar al mismo tiempo. Además, en todos los capítulos aparecen canciones infantiles, completamente originales, de gran valor educativo.

Aquí os dejamos los 2 primeros capítulos y a disfrutar con La Pandilla de Drilo Online.

 

 

(1)
< Regístrate para votar

Publica tu comentario

Suscríbete