megabanner movil elis open day virtual
megabanner elis open day virtual

Tararí y Tantán

  • Finalizado
  • 19:00
  • Gratis
  • Todos
  • Online
  • Ver mapa

Cada miércoles a las 19:00 h, los divertidos payasos, Tararí y Tantán, harán reír, bailar y cantar a los peques en un espectáculo online que se realizará a través de su cuenta de Instagram.

Madrid, abril 2020. Si no podemos ir al teatro, el teatro viene a casa. A partir del 29 de abril, y todos los miércoles hasta el próximo 30 de junio, a las 19:00h de la tarde, los peques podrán disfrutar del espectáculo de los payasos más divertidos de los Teatros Luchana, Tararí y Tantán, en directo desde su cuenta de Instagram (@tararitantan).

Un espectáculo de 30 minutos en el que sus protagonistas harán entrar a los peques en un mundo de imaginación y cantarán algunas de sus pegadizas, bailables y educativas canciones originales: cada cosa en su lugar; rema, y rema que rema; canción para lavarse las manos; hay que buscar; canción de la rana; más, un poco más; canción del sol y la luna; cerca de los amigos; canción para ir a dormir o la lluvia.

Además, a quienes cumplan años ese día, Tararí y Tantán le cantarán el cumpleaños feliz en directo y de forma personalizada (siempre con previo aviso), para hacer que ese día sea aún más especial para los cumpleañeros.

EL ESPECTÁCULO

Tararí y Tantán es un divertido espectáculo infantil protagonizado por dos clowns y diferentes títeres enormes que se realiza cada sábado y domingo en los Teatro Luchana.

Con 4 temporadas y más de 26 mil espectadores, este espectáculo, recomendado para infantes de 1 a 7 años, invita a niños y adultos a entrar en su mundo de fantasía, imaginación, alegría y ternura con sus originales y educativas canciones, sus coreografías y su particular y divertido estilo, que simula una sala de juegos gigantes.

 

LOS ACTORES

Néstor Gutiérrez @nestitor (Tararí):

Actor, cantante, con 25 años de experiencia profesional ha trabajado además de las series de TV Aída o El Ministerio Del Tiempo, en numerosas producciones musicales premiadas internacionalmente como Tanguera, Zorba El Griego, El Loco De Asís, o teatro de textos reconocidos mundialmente como El Despertar De La Primavera o Federico Y Lola El Desencuentro.

Raúl Guirao (Tantán)

Actor y constructor de marionetas, con 20 años de experiencia profesional en compañías como Els Comediants, Yllana, Teatro del Astillero y Cn de Teatro Clásic. En TV ha participado en programas infantiles de TVE y en El Conciertazo.

(1)
< Regístrate para votar

Publica tu comentario

Suscríbete