megabanner movil elis open day virtual
megabanner terranatura mayo

Las Bibliotecas de Murcia ofrecen cuentos y libros para el fin de semana

  • Finalizado
  • Consultar
  • Gratis
  • Todos
  • Online
  • Ver mapa

Las Bibliotecas de Murcia traen este fin de semana una nueva programación de cuentacuentos y libros recomendados.

La RMBM ofrece, desde hoy y hasta el próximo domingo, una selección de vídeos que se emitirán desde las redes sociales del Ayuntamiento, en su canal de YouTube:

Viernes, 22 de mayo

-A las 13.00 horas. Recomendación literaria: El Colectivo Autopía nos ha regalado a todos la «Parábola del hombre rico y del hombre pobre». 

-A las 17.00 horas. Cuentacuentos: Eloísa Gallardo trabaja en la Biblioteca «Cronista Antonio Botías» en Sangonera la Verde y cuenta mediante un incipiente «collage» la historia de «El hombre que plantaba manzanos». 

Sábado, 23 de mayo

-A las 11.00 horas. Cuentacuentos: Eva Morón, de la Biblioteca Río Segura, cuenta «El príncipe que quería ser rana: lo más fácil es ser uno mismo», incluido en «Cuentos para quererte mejor» de Álex Rovira y Francesc Miralles con ilustraciones de Raquel Díaz.

-A las 13.00 horas. Cuentacuentos: Cecilia Sánchez, bibliotecaria en la central RMBM y en la Biblioteca «Pelagio Ferrer» (El Palmar), nos lee el libro de Roberto Aliaga y Miguel Ángel Díez «Cuando metí la pata» y nos lo lee a los oyentes y a los sordos mediante lenguaje de signos.

Domingo, 24 de mayo

-A las 11.00 horas. Cuentacuentos: Joana López, de la Biblioteca Pelagio Ferrer (El Palmar), nos narra «El pequeño jardinero» de Emily Hughes.

 

(1)
< Regístrate para votar

Publica tu comentario

Suscríbete