Taller familiar: Comerciando a la fenicia
-
Finalizado
-
11:00
-
Gratis
-
+ 6 años
-
Museo Arqueológico de Murcia
-
El ARQVA Museo Arqueológico de Murcia de Cartagena realiza el Taller familiar Comerciando a la fenicia, el próximo 25 de junio de 2022
Os presentamos un taller familiar en el que se abordará la colonización fenicia desde una dinámica de un ágora comercial ficticia, donde los y las participantes podrán realizar un trueque de mercancías. Una dinámica que permitirá a los más pequeños y pequeñas ponerse en la piel de los y las habitantes de estas tierras en el pasado. Un espacio en el yendo a comprar o vendiendo productos, y en el que además, podrán descubrir cuales eran los mecanismos que se empleaban en el mercado, como por ejemplo el regateo o el intercambio de productos y que productos eran los más codiciados.
Fecha: Sábado 25 de junio.
Horario: 11.00 h.
Público infantil.
Aforo limitado.
Información y reservas: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Se podrán reservar un máximo de 4 plazas, aportando un nombre y teléfono de contacto y especificando la edad de los participantes.
Información y reservas: Inscripción gratuita mediante reserva previa llamando al número de teléfono 968 23 46 02 o en el museo
-
1vie
-
2sab
-
3dom
-
4lun
-
5mar
-
6mie
-
7jue
-
8vie
-
9sab
-
10dom
-
11lun
-
12mar
-
13mie
-
14jue
-
15vie
-
16sab
-
17dom
-
18lun
-
19mar
-
20mie
-
21jue
-
22vie
-
23sab
-
24dom
-
25lun
-
26mar
-
27mie
-
28jue
Lo más leído
- 1 - Las 6 emociones básicas para educar a los niños
- 2 - 15 Ideas para celebrar un cumpleaños en casa
- 3 - Los beneficios de disfrazarse en los niños
- 4 - Cómo ayudar a los niños a gestionar sus conflictos
- 5 - Habilidades para el futuro de los niños
- 6 - ¿Son adecuados los horarios y hábitos de nuestros hijos?
- 7 - Cómo cuidar la salud bucal de los niños
- 8 - Cómo afrontar los conflictos con los niños en casa
- 9 - Seguro de salud para tu bebé, todo lo que necesitas saber
Lo último
- Visita guiada cultural a las Minas de Mazarr ...
- Las Noches de El Palmeral. III Edición
- Ecocine de Verano en Santiago y Zaraiche
- Senderismo: Calas de Bolnuevo
- Planetario: Dinosaurios. Una historia de supe ...
- Planetario: La niña que sabía caminar al re ...
- Planetario: "Polaris"
- Cine al aire libre en Los Alcázares
- Ecocine en Murcia
- Julio Cesar y la ciudad soñada. Ruta teatral ...