









El próximo sábado 21 de mayo de 2022, de 11 a 13 horas, el Ciclo "A pie de Calle" nos ofrece el parque de juegos "El bosque", de la CUEVA TEATRO en la Plaza Santo Domingo
El bosque es un parque de juegos de inspiración tradicional basado en las antiguas barracas de feria. Un juego dividido en tres grandes bloques (ingenio / habilidad / destreza) que invita a reflexionar sobre el cuidado del medio ambiente.
