movil megabanner kiabi 2
megabanner kiabi 2
Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 
Las películas familiares que se estrenarán en 2022

Las películas familiares que se estrenarán en 2022

Este año 2022 llega con nuevas películas para toda la familia, a pesar del año tan raro hemos podido regresar a los cines y disfrutar de todas estas películas, con mucha aventura, fantasía, acción y animación. Prepárate para los próximos estrenos del 2022 y a disfrutar como nunca con los niños. 

A continuación recopilamos los mejores estrenos de películas infantiles y familiares que podrás disfrutar en el cine durante 2022 de enero a diciembre. 

 LUNÁTICOS 

lunaticos

Basado en uno de los libros infantiles más populares de Alemania, "Moonbound" cuenta la historia del pequeño Pete que se embarca en un viaje encantador junto con el escarabajo, el Sr. Zoomzeman y Sandman para rescatar a su hermana pequeña del malvado Moon Man. Una historia que trata la importancia de la fantasía y la imaginación en los niños.

Su estreno será el 14 de enero de 2022.

Edad recomendada: para todos los públicos

 

 EL MÉTODO WILLIAMS 

el metodo williams

Biopic sobre Richard Williams, un padre inasequible al desaliento que ayudó a criar a dos de las deportistas más extraordinarias de todos los tiempos, dos atletas que acabarían cambiando para siempre el deporte del tenis. Richard tenía una visión muy clara del futuro de sus hijas y sirviéndose de métodos poco convencionales, elaboró un plan que llevaría a Venus y Serena Williams de las calles de Compton, California, al olimpo de deporte convirtiéndolas en iconos legendarios.

Su estreno será el 21 de enero de 2022

Edad recomendada: todos los públicos

 

 MORBIUS 

morbius

 El Doctor Michael Morbius (Jared Leto) es un bioquímico que sufre una extraña enfermedad en la sangre. Al intentar curarse y dar una respuesta a su trastorno se infecta sin darse cuenta con una forma de vampirismo. Tras la cura, Michael se siente más vivo que nunca y adquiere varios dones como fuerza y velocidad, además de una necesidad irresistible de consumir sangre. Trágicamente convertido en un imperfecto antihéroe, el Doctor Morbius tendrá una última oportunidad, pero sin saber a qué precio.

Su estreno será el 28 de enero de 2022

Edad recomendada: +13 años

 

  MUERTE EN EL NILO  

muerte en el nilo

Kenneth Branagh realiza este remake, adaptación de la novela del mismo título de Agatha Christie. Además de dirigir la cinta, completa un reparto de excepción y se convierte en el mismísimo Hércules Poirot. Este famoso investigador se tendrá que esforzar para descubrir quién es el sospechoso del asesinato de una aristócrata americana.

Su estreno será el 11 de febrero de 2022

Edad recomendada: +13 años

 

  UNCHARTED 

uncharted

 Esta adaptación de la exitosa serie de videojuegos creada por Naughty Dog es una precuela de la saga, en descubriremos los detalles de cómo el joven cazarrecompensas Nathan Drake (Tom Holland) llegó conocer a su mentor y amigo Victor Sullivan (Mark Wahlberg). Produce la película Ari Arad, responsable de filmes como Ghost in the Shell: El alma de la máquina (2017) y Iron Man (2008).

Su estreno será el 11 de febrero de 2022.

Edad recomendada: Pendiente de clasificación

 

 STEVE Y LA LIGA DE LOS MONSTRUOS  

rumble

Un mundo habitado por monstruos donde la lucha libre es un deporte global y los monstruos son atletas superestrellas. Allí, la adolescentes Winnie tiene la intención de seguir los pasos de su padre, un gerente que se dedica a entrenar a monstruos para convertirlos en luchadores. Su objetivo será entrenar a un adorable monstruo desvalido y convertirlo en campeón de lucha libre.

¿Podrán vencer a Tentacular, el campeón de la larga historia de la liga de los monstruos?

Su estreno será el 18 de febrero de 2022.

Edad recomendada: Pendiente de clasificación

 

 THE BATMAN 

batman

Por fin llega la esperada película The Batman para los amnates del murciélago más conocido de DC Comics. En esta ocasión, durante el segundo año de su lucha contra el crimen, Batman investiga la corrupción que recorre Gotham City y cómo conduce hasta su propia familia, mientras se enfrenta a un asesino conocido como Enigma.

Su estreno será el 4 de marzo de 2022.

Edad recomendada: Pendiente de clasificación 

 

 RED 

red

Esta película de animación de Disney-Pixar, nos presenta a una chica de 13 años algo rara, Mei Lee, pero muy segura de sí misma, que está dividida entre ser la hija obediente que su madre quiere que sea y el caos propio de la adolescencia. Por desgracia, su madre es sobreprotectora y un autoritaria, y no se separa de ella. Y por si los cambios que están sufriendo su cuerpo, sus intereses y sus relaciones no fueran suficiente, cada vez que se emociona demasiado (que constantemente le ocurre ), se convierte en un panda rojo gigante. 

Su estreno será el 11 de marzo de 2022

Edad recomendada: Pendiente de calificación

 

 SONIC, LA PELÍCULA  2  

sonic 2

La nueva comedia de acción y aventuras basada en la conocida franquicia de videojuegos de Sega. En esta secuela, Sonic unirá sus fuerzas con Tiles para evitar que el Dr. Robotnik y Knuckels encuentren una poderosa esmeralda que puede crear y destruir civilizaciones. 

Su estreno será el 1 de abril de 2022

Edad recomendada: Pendiente de calificación

 

 DOCTOR STRANGE 2: EL MULTIVERSO DE LA LOCURA 

doctor strange

Esta nueva película de superhéroes está basada en el conocido personaje de Marvel Cómics, el Doctor Strange, que interpreta el actor británico Benedict Cumberbatch. En ella, desatará una indescriptible maldad, al tiempo que se enfrentará a un viejo amigo que ahora se ha convertido en enemigo.

Su estreno será el 6 de mayo de 2022

Edad recomendada: Pendiente de calificación

 

 DC LA LIGA DE SUPERMASCOTAS 

dc league of super pets

Una nueva película de animación de Warner Bros está protagonizada por las mascotas de los superhéroes de DC Comics. Una pandilla que se dedica a la lucha contra el crimen mientras sus dueños, Superman, Batman, Aquaman, Linterna Verde y Wonder Woman, están de vacaciones. Este filme de Warner Bros. Animation es una adaptación a la gran pantalla de la serie de televisión Super-Pets del canal infantil Cartoon Network.

Su estreno será el 20 de mayo de 2022 

Edad recomendada: Pendiente de calificación

 

  TOP GUN: MAVERICK 

top gun

Después de más de 30 años de servicio como uno de los mejores aviadores de la Armada, Pete “Maverick” Michael se encuentra donde siempre quiso estar. Esto es, desafiando los límites como un valiente piloto de prueba y esquivando el alcance en su rango, que no le dejaría volar.

Cuando se encuentra entrenando a un destacamento de graduados de Top Gun para una misión especializada, Maverick se encuentra con el teniente Bradley Bradshaw, hijo de su difunto amigo “Goose”.

Su estreno será el 27 de mayo de 2022

Edad recomendada: Pendiente de calificación



  JURASSIC WORLD: DOMINION 

jurassic world dominion

Llega la tercera entrega de la saga "Parque Jurásico" donde Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum vuelven a reunirse en este parque en el que, cada vez que se crea un nuevo ejemplar, se desata el caos. El director Colin Trevorrow nos hace retroceder 65 millones de años hacia el pasado para que experimentemos cómo era el mundo antes de que existieran los humanos, y ofrece una visión de un mundo donde los dinosaurios viven entre nosotros.

Su estreno será el 10 de junio de 2022

Edad recomendada: Pendiente de calificación

 

  LIGHTYEAR  

lightyear 2

Los amantes de la famosa saga Toy Story podrán disfrutar en unos meses de una nueva película, pero enfocada desde un punto de vista diferente. La cinta narra la historia del hombre que hay detrás del famoso muñeco Buzz Lightyear: un piloto de pruebas que terminó convirtiéndose en todo un héroe espacial.

Su estreno será el 17 de junio de 2022

Edad recomendada: Pendiente de calificación

 

 LOS MINIONS: EL ORIGEN DE GRU 

minions el origen de gru

Son los años 70 y Gru crece en un barrio residencial, en pleno boom de los peinados cardados y los pantalones de campana. Es fan incondicional de un famoso supergrupo de villanos, “Los salvajes seis”. Gru idea un plan para demostrarles que es lo suficientemente malvado como para trabajar con ellos.

Por suerte, cuenta con la ayuda de sus fieles seguidores, los Minions, siempre dispuestos a sembrar el caos. Juntos, desplegarán su potencial para construir junto a Gru su primera guarida, experimentar con sus primeras armas y llevar a cabo sus primeras misiones.

Estreno previsto para el mes de julio de 2021.

Edad recomendada: +5 años

 

 THOR: LOVE AND THUNDER 

thor

Esta secuela de Thor: Ragnarok, de Marvel, el Dios del Trueno, Chris Hemsworth, cuenta con la compañía de Lady Thor, interpretada por Natalie Portman. 

Su estreno será el 8 de julio de 2022

Edad recomendada: Pendiente de calificación

 

 ANIMALES FANTÁSTICOS 3: LOS SECRETOS DE DUMBLEDORE  

animales fantasticos 3

Está basada en las novelas de J. K. Rowling, yes la tercera entrega de la saga de Animales fantásticos y dónde encontrarlos, bajo la dirección de David Yates, habitual en el mundo de Harry Potter. Podremos seguir asistiendo a las aventuras de Newt Scamander, interpretado por Eddie Redmayne. 

Su estreno será el 15 de julio de 2022

Edad recomendada: Pendiente de calificación

 

 TADEO JONES 3. LA MALDICIÓN DE LA MOMIA 

tadeo jones 3

La película Tadeo Jones 3: La maldición de la momia fue todo un éxito cuando se estrenó.
La película fue uno de los largometrajes más esperados del año 2022.
Aunque el cine está muy extendido por toda la Tierra, esta película nos llega desde España.

Su estreno será el 26 de agosto de 2022

Edad recomendada: Pendiente de calificación

 

 MISIÓN IMPOSIBLE 7

mision imposible

Tom Cruise regrasa interpretando el papel del espía Ethan Hunt en la séptima entrega de la conocida serie de películas. Auqnue la hemos buscado la sinopsis permanece en absoluto secreto.

Su estreno será el 30 de septiembre de 2022

Edad recomendada: Pendiente de calificación

 

 EL GATO CON BOTAS: EL ÚLTIMO DESEO

el gato con botas

Es la nueva secuela de 'El gato con botas' de 2011 de Dreamworks. El Gato con Botas descubre que su pasión por la aventura le ha pasado factura: ha consumido ocho de sus nueve vidas, por ello emprende un viaje épico para encontrar el mítico Último Deseo y restaurar sus nueve vidas.

Su estreno será el 7 de octubre de 2022

Edad recomendada: Pendiente de calificación

 

 FLASH 

flash

Este otoño conoceremos también a un nuevo superhéroe de DC Comics y Warner Bros. El policía científico Barry Allen está trabajando en su laboratorio durante una noche de tormenta. Cuando un rayo cae sobre una bandeja de productos químicos y se convierte en The Flash: un héroe capaz de moverse a supervelocidad.

Su estreno será el 4 de noviembre de 2022

Edad recomendada: Pendiente de calificación

 

 AVATAR 2 

avatar 2

Tras el gran éxito en taquilla de Avatar en el año 2009, regresa James Cameron con una secuela que nos adentra aún más en el mundo de Pandora. Tiene a Kate Winslet como protagonista y se esperan, además, otras tres películas durante los próximos años.

Su estreno será el 16 de diciembre de 2022

Edad recomendada: Pendiente de calificación

 

 AQUAMAN Y EL REINO PERDIDO  

aquaman

Vuelve el superhéroe acuático más famoso del universo DC en esta secuela de Aquaman tras el éxito en taquilla de la primera producción, en 2018. Una vez más, será Jason Momoa el encargado de dar vida a esta fantástica criatura.

Su estreno será el 16 de diciembre de 2022

Edad recomendada: Pendiente de calificación


Y si quieres ver alguna película estrenada en años anteriores, aqui te dejamos el enlace a todos los estrenos del 2021, 2020, 2019, 2018, 2017, 2016 y 2015.
Elige la película para ver en casa y disfruta con los peques una tarde o noche de cine en familia

 

 

  • Añadir a lista de favoritos
     
  • 26
    vie
  • 27
    sab
  • 28
    dom
  • 29
    lun
  • 30
    mar
  • 1
    mie
  • 2
    jue
  • 3
    vie
  • 4
    sab
  • 5
    dom
  • 6
    lun
  • 7
    mar
  • 8
    mie
  • 9
    jue
  • 10
    vie
  • 11
    sab
  • 12
    dom
  • 13
    lun
  • 14
    mar
  • 15
    mie
  • 16
    jue
  • 17
    vie
  • 18
    sab
  • 19
    dom
  • 20
    lun
  • 21
    mar
  • 22
    mie
  • 23
    jue