movil megabanner terranatura escuela navidad
megabanner terranatura escuela navidad
Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 
Auditorio Infanta Doña Elena

Auditorio Infanta Doña Elena

El Auditorio y Palacio de Congresos “Infanta Doña Elena” situado frente a la Playa de Las Delicias de Águilas y cuyo emplazamiento configura el final del actual Paseo marítimo.
Como Centro de congresos y Auditorio, puede acoger diferentes eventos culturales, como congresos, seminarios, exposiciones, festivales, obras de teatro, danza, musicales y conciertos.

Ofrece la posibilidad de programar más de un tipo de evento por día en la sala, un congreso o conferencia por la mañana y una representación escénica por la tarde por su gran versatilidad

Cuenta con un gran auditorio con capacidad para 780 espectadores y un área escénica de casi 500 m2. Cabe destacar el graderío exterior para actos al aire libre donde se realizan representaciones perfectas para el verano.

 

 

Detalles:

  • Añadir a lista de favoritos
     
  • 7
    jue
  • 8
    vie
  • 9
    sab
  • 10
    dom
  • 11
    lun
  • 12
    mar
  • 13
    mie
  • 14
    jue
  • 15
    vie
  • 16
    sab
  • 17
    dom
  • 18
    lun
  • 19
    mar
  • 20
    mie
  • 21
    jue
  • 22
    vie
  • 23
    sab
  • 24
    dom
  • 25
    lun
  • 26
    mar
  • 27
    mie
  • 28
    jue
  • 29
    vie
  • 30
    sab
  • 31
    dom
  • 1
    lun
  • 2
    mar
  • 3
    mie