megabanner movil elis open day virtual
megabanner elis open day virtual
Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 
Canales para conectarse con los amigos

Canales para conectarse con los amigos

Los amigos son importantes para ayudar a los niños a desarrollarse emocional y socialmente. A través de la amistad los peques aprender a establecer normas, relexionar y tomar decisiones aprendiendo así lo que es apropiado de lo que no.

Desde la infancia hasta la adultez, pasando por la adolescencia, la amistad es uno de los aspectos más importantes de la vida. y por eso en plena cuarentena es necesario que los niños mantengan contacto con sus amigos del colegio, de las extraescolares o del jardín. 

En estos momentos de confinamiento Internet y las conexiones móviles son la herramienta principal para comunicarse, tanto de persona a persona como en grupo. Os dejamos las aplicaciones más usadas:

whatsapp
WHATSAPP
Es la aplicación más usada para chats pero también podemos realizar videoconferencia en grupo con un máximo de 4 personas. Una vez que el usuario haya respondido a nuestra llamada, podemos añadir nuevos participantes a la videoconferencia.

skype
SKYPE
La aplicación por excelencia de las videollamadas puedes reunir a 10 personas para videoconferencia y si son más sólo con audio. Se puede utilizar en cualquier dispositivo porque está ideada para ello con múlitples posibilidades y de fácil interfaz.

messenger
MESSENGER
Con esta aplicación puedes realizar una videoconferencia hasta con 50 personas a la vez pero sólo podrás ver a 6 y se puede realizar desde móvil y ordenador.

instagram
INSTAGRAM
Con instagram podrás realizar videollamadas pero dentrao del Direct (dentro de la mensajería personal y privada) pero debrás crear antes el grupo con un máximo de 4 peronas y por supuesto sólo con móvil.

hangouts
HANGOUTS 
Aunque esta en casi en desuso, esta alicación permite realizar videollamadas grupales de hasta 10 personas. y las llamadas pueden realizarse tanto desde su versión móvil como desde su versión para ordenador. Lo mejor de esta aplicación es la imagen y el sonido

zoom
ZOOM
Zoom permite reunirse hasta con 100 participantes auqnue sólo podrá realizarse durante 40 minutos.

snapchat
SNAPCHAT
Y los adolescentes también tienen con Snapchat una función de videollamada múltiple pueden llegar a conectar a 15 usuarios, donde cada uno podrá ponerse su filtro favorito.

  • Añadir a lista de favoritos
     

Suscríbete