megabanner movil elis open day virtual
megabanner terranatura junio 2020
Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 
Viaja al mundo de Harry Potter con Google Earth

Viaja al mundo de Harry Potter con Google Earth

Los fans de Harry Potter tienen un planazo para descubrir estos días. Google Earth te ofrece un recorrido virtual por algunas de las localizaciones de la mítica saga de J.K Rowling. ¡Pasea junto a Harry y sus amigos!

Podrás descubrir algunos de los sitios que aparecen en el mundo mágico de Harry Potter, como el auténtico callejón Diagonla famosa concurrida calle de Londres que está llena de magos y resulta invisible para los muggles (los humanos sin habilidades mágicas) que en realidad es el histórico mercado victoriano techado Leadenhall, lleno de tiendas, restaurantes y bares.

También podrás pasear por la emblemática estación de King's Cross, donde se encuentra el andén 9 ¾ , donde Harry toma el Expreso de Hogwarts, el Castillo de Alnwick  o el comedor de Hogwarts que en realidad es el salón renacentista del colegio universitario Christ Church situado en Oxford.

harry potter en google earth 1

Este tour con google Earth también te acerca hasta el agradable café The Elephant House en Edimburgo donde J.K. Rowling empezó a escribir estas historias que más tarde llegaría a vender más de 500 millones de libros. 

Y por supuesto pasea por The Wizarding World of Harry Potter, el Parque temático dedicado al joven mago ubicado en Orlando en EEUU, donde se puede disfrutar de una atracción inspirada en el banco Gringotts.harry potter en google earth 2

El recorrido virtual ha coincidido con el lanzamiento de nuevas actividades gratuitas en la web Wizarding World: J.K. Rowling ofrece a todos sus fans, retos relacionados con su personaje más célebre, así como propuestas para entrar en su particular universo, desde rompecabezas a historias inéditas de la saga, pasando por audiolibros, tutoriales y cuestionarios.

Entra y disfruta del paseo mágico junto a Harry Potter.

 

  • Añadir a lista de favoritos
     

Suscríbete