megabanner movil terranatura mayo
megabanner terranatura mayo

Oso y su pequeña amiga

El próximo 13 de octubre de 2019, el Teatro Bernal presenta el espectáculo infantil "Oso y su pequeña amiga" interpretado por la compañía MONÍS PRODUCCIONES, a las 12:00 horas.

MONÍS TEATRO Y PRODUCCIONES es una empresa joven que nace del encuentro de dos profesionales del teatro nacional, Carmen Monís, Directora de escena y actriz que posee en su curriculum más de una centena de espectáculos teatrales y David Parron, director, actor y escenógrafo, licenciado en arte dramático por la ESAD, cofundador con Carmen Monís de la compañía Thalia & Melpómene Teatro que durante cinco años desarrollaron su labor teatral en multitud de escenarios.

Desde su fundación ha establecido un compromiso profesional definido en dos aspectos esenciales, el público y el oficio teatral. Sus espectáculos abarcan desde la comedia hasta el teatro de los grandes clásicos..

AUTOR: CARMEN MONÍS
DIRECTORA: DAVID PARRÓN
REPARTO: JOSÉ CARLOS VÁZQUEZ, EUGENIA CERVANTES, SARA COSTA, MIRYAM ORTAS, ALICIA PASTOR, MOLAY MANSSOURI, PETER TZENOV Y MÓNICA VILLALBA
GÉNERO: MUSICAL INFANTIL

Precio localidades: 4 €.  

Venta de localidades: A partir del jueves, las entradas de esta semana se venden, las de la siguiente semana se reservan en taquilla simplemente, pero no se venden

Edad recomendada: Todos los públicos 

VER MÁS ESPECTACULOS PARA NIÑOS EN EL TEATRO BERNAL

A la venta a partir del jueves 10 de octubre en taquilla y a partir del viernes en internet.

Venta en taquilla
Jueves de 17:30h a 20:30h Viernes de 17:30h a 20:30h
Sábado de 17:30h a 21:00h
Domingo de 10:00h a 12:00h

Reserva telefónica
Jueves de 19:00h a 20:30h Viernes de 17:30h a 20:30h
Sábado de 17:30h a 21:00h

Venta por Internet
Un día antes de la función en www.instanticket.es

 

(1)
< Regístrate para votar

Publica tu comentario

Suscríbete