Visitas guiadas a Medina Nogalte
Conoce la riqueza histórica y patrimonial de Puerto Lumbreras a través de Medina Nogalte visitando sus casas-cueva y el Castillo de Nogalte.
Duración de la visita: 1 hora y media.
Las visitas guiadas se realizarán el 9 y 10 de octubre a las 11:00 h. el 27 de noviembre y el 18 de diciembre a las 17:00 h.
Lugar de salida: Casa cueva taller del artesano, recepción de Medina Nogalte.
El precio de la visita guiada este otoño e invierno será gratuita.
Grupos reducidos, máximo 15 personas.
Se recomienda para las visitas a Medina Nogalte: Calzado y ropa cómodos, gorra, agua y protección solar.
Información y reservas en: Oficina de Turismo de Puerto Lumbreras. Teléfono: 968 43 61 53 / 652 90 22 68 - Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. / Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Horario de apertura para visita libre:
Sábados de 16:00 a 18:00 h. y domingos de 10:00 a 14:00 h. visita libre.
Estas visitas están destinadas a público final por lo que la organización se reserva el derecho de anular aquellas reservas en las que se realice una reserva de más de 4 plazas. Esta visita podrá ser suspendida por condiciones climatológicas adversas.
-
12vie
-
13sab
-
14dom
-
15lun
-
16mar
-
17mie
-
18jue
-
19vie
-
20sab
-
21dom
-
22lun
-
23mar
-
24mie
-
25jue
-
26vie
-
27sab
-
28dom
-
29lun
-
30mar
-
31mie
-
1jue
-
2vie
-
3sab
-
4dom
-
5lun
-
6mar
-
7mie
-
8jue
Lo más leído
- 1 - Las 6 emociones básicas para educar a los niños
- 2 - 15 Ideas para celebrar un cumpleaños en casa
- 3 - Ideas para enseñar a los niños a regular las emociones
- 4 - 5 beneficios de la natación en los niños
- 5 - Los beneficios de disfrazarse en los niños
- 6 - Cómo ayudar a los niños a gestionar sus conflictos
- 7 - Habilidades para el futuro de los niños
- 8 - ¿Son adecuados los horarios y hábitos de nuestros hijos?
- 9 - Cómo cuidar la salud bucal de los niños
- 10 - Cómo afrontar los conflictos con los niños en casa